3 SEMANAS EN CROACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por javi82. This post has been viewed 153 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Maite y Ane
      Participante

Buenas tardes,

Somos dos chicas de 25 años con la intencion de irnos a Croacia el mes de Agosto. Hemos reservado el vuelo para una estancia de tres semanas, pero la verdad es que no sabemos por donde empezar. Nos gustaria que nos recomendarais que sitios podriamos ver, es decir, recomendar un tipo de itinerario, y asi, tendriamos una idea para ir organizando todo. El problema en nuestro caso es que no tenemos coche y teniendo en cuenta que solo somos dos, queriamos saber si nos saldria muy caro alquilar el coche para tres semanas.

Por otra parte, esta la cuestion del hospedaje. Nos han informado que lo habitual es alojarse en casas de unas familias; ¿que presupuesto nos supondria teniendo en cuenta que estamos hablando de tres semanas? Nuestra idea es hacer el viaje gastando lo menos posible, a si pues, estamos abiertas a todo tipo de opciones si va a ser mas barato.

Es todo de momento. Esperamos vuestra respuesta.

Un saludo y gracias.

Anónimo

Hola Maite y Ane
      En tres semanas se puede ver bastante con el transporte publico.
      Para poder recomendarte algun itinerario, seria ok saber donde “aterrizais” y desde donde “despegais” (Zagreb, Dubrovnik, Split, Venezia…) 😉
      Saludos

Maite y Ane
      Participante

Buenas;

LLegaremos el dia 6 de Agosto a Zagreb y el 27 de Agosto tenemos que estar alli para volver.

javi82
      Participante

Holas, bueno en tres semanas teneis mucho tiempo para visitar muchos sitios con calma. Me he estado informando bastante ya que yo viajare con dos amigos tb en agosto, aunq en nuestro caso, desgraciadamente solo una semana jeje. Yo os recomendaria lo siguiente que es lo mas he leido.

Como sitios que ver, por ejemplo de vuestras tres semanas yo emplearia un par de dias a Dubrovnik, la perla del adriatico, todo el mundo habla maravillas de ella. Nosotros de Dubrovnik nos moveremos en bus a Split (no vamos a alquilar coche, todo en bus y ferry). Consejo si os moveis en bus…paciencia porq aunq no haya muchos km de distancia entre un punto y otro deben ser carreteras con muchas curvas donde el bus no debe ir muy rapido. Por ejemplo de Dubrovnik a Split son unas 5 horas de bus, eso si, dicen que las vistas del viaje merecen la pena. En vuestro caso lo mismo, dedicaria un dia a Split y ver el palacio diocleciano y otro dia a Trogir que es un pueblecito q esta a 28km de Split (hay buses cada poco) que todo el mundo habla muy bien de el.

Tb en vuestro caso dedicaria tiempo a ver los parques naturales de Krak y Plivitce. Estos como nosotros por falta de tiempo no podremos verlos no te puedo q ruta coger hacia ellos, pero por las fotos que he visto merecen mucho la pena, eso si, preparaos porq estaran en esa epoca hasta arriba de gente

Luego desde Split podeis moveros en ferry a las islas que querais, yo dedicaria tiempo a korcula, isla de brac (con la famosa playa de Bol) y la isla de Hvar. En nuestro caso pasaremos 4 dias en Hvar porque tiene la mezcla perfecta de lo que buscamos, es decir, relax, playas y fiesta. Es una pasada de isla y ha sido nombrada como una de las 10 islas mas bonitas del mundo. Si vais alli seguro que le dedicareis unos cuantos días jeje. Yo he reunido bastante información asiq si necesitais cualquier cosa solo teneis que preguntarme.

Con el tema del alojamiento…es como todo. Nosotros por ejemplo ya vamos con los alojamientos reservados, pero tbe s verdad q vamos menos tiempo y quizas no queremos perderlo buscando alli. Segun dicen alli hay mucho alojamiento (sobes) que te ofrecen a pie de pista y q sera mas baratoq si lo llevais ya reservado. La cosa es dedicarle tiempo a buscarlo, pero como vais tres semanas tiempo teneis asiq la decision es un poco vuestra.

Un saludo

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas