3 semanas en Julio 2010

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola Mario!! Soy nueva en este foro, así que un poquito de paciencia conmigo porque tengo muchas preguntas.
    Me llamo Pilar y llevo unos cuantos días estudiando toda la información de tu página. ¡¡Magnífica!! Ante todo darte las gracias por lo que haces por todos nosotros. Estoy elaborando una ruta para tres semanas en coche desde España, tomando como base la ruta que tú aconsejas pero con algunas variantes porque una de las personas que viene con nosotros ya visitó Croacia hace un par de años.
    He leido que la isla de Rab te parece una de las más bonitas y voy a tratar de incluirla, pero no encuentro la linea Valviska-Lopar de la que hablas ¿Qué compañía la trabaja? Si no encuentro esa información otra opción sería llegar desde el continente haciendo Jablanac-Misnja, pero si verdaderamente me lo aconsejas preferiríamos hacer: Continente-Cres, Cres-Krk, Krk-Rab, Rab-Continente.
    La otra duda que tengo es que queremos ir a Dugi Otok porque mi amiga dice que le encantó Sali, pero no encuentro la forma de llegar desde Zadar aunque parece que sí existe un ferry pero tampoco encuentro la compañía que lo trabaja.
    Por el momento esas son mis dos primeras dudas, y en cuanto tenga más seguro el itinerario te lo desgloso para ver qué te parece.
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Pilar

Mario
    Superadministrador

Hola Pilar
      Todavía no tengo publicados los horarios de Valbiska-Lopar en la pagina con los horarios.
      Es el ferry de la compañia LNP (Linijska Nacionalna Plovidba), salen 4 veces cada dia y los horarios puedes encontrar aqui:

Hasta Dugi otok (Isla Larga) llegan los ferrys de jadrolinija.
      Como la mayoría de los Españoles van a Hvar y Brac, tampoco he publicado sus horarios.
      («conservando» las islas mas bonitas 😛 )
      Los horarios de los catamaranes y los ferrys puedes encontrar en las paginas de jadrolinija:
      Ferrys a Sali:
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/
      Ferrys a Brbinj (otro puerto en la isla):
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/
      Saludos

Gracias por la respuesta. Le echo un vistazo a los horarios y te digo cómo queda el itinerario, a ver qué te parece.
      Un saludo,
      Pilar

Mario
      Superadministrador

:thumleft:

Bueno Mario, ahí va mi ruta. Creo que está demasiado apretada. Podríamos añadir 1 día más, pero el resto de días los necesitamos para ir y volver.

DIA 01 NOVIGRAD – BRTONIGLA (Cueva del Mármol)
        BRTONIGLA – POREC
        POREC – ROVINJ
        ROVINJ – PULA
        PULA – MEDULIN
        DIA 02 MEDULIN – PREMANTURA
        PREMANTURA – LABIN
        LABIN – BRESTOVA
        BRESTOVA – POROZINA (CRES)
        POROZINA – CRES
        DIA 03 CRES – MERAG
        MERAG -VALBINSKA (KRK)
        VALBINSKA – KRK
        KRK – JABLANAC
        JABLANAC -MISNJAK (RAB)
        DIA 04 MISNJAK (RAB) – JABLANAC
        JABLANAC – ZADAR
        ZADAR – BRBINJ (DUGI OTOK)
        DIA 5 BRBINJ (DUGI OTOK) – ZADAR
        ZADAR – KRKA
        KRKA – SIBENIK
        DIA 6 SIBENIK -TROGIR
        TROGIR – SPLIT
        SPLIT – STARI GRAD (HVAR)
        DIA 7 HVAR
        DIA 8 SUCURAJ (HVAR) – DRVENIK
        DRVENIK – MOSTAR
        MOSTAR – STON
        DIA 9 STON – OREBIC
        OREBIC – DOMINCE (KORKULA)
        DOMINCE (KORKULA) -OREBIC
        OREBIC – STON
        STON – DUBROVNIK
        DUBROVNIK – STON
        DIA 10 STON – MAKARSKA
        MAKARSKA – SUMARTIN (BRAC)
        SUPETAR (BRAC) – SPLIT
        SPLIT – PLITVICE
        DIA 11 PLITVICE
        DIA 12 PLITVICE – RASTOKE
        RASTOKE – ZAGREB
        DIA 13 ZAGREB
        DIA 14 ZAGREB – VARAZDIN
        DIA 15 VARAZDIN – TRAKOSCAN
        TRAKOSCAN – LJUBLJANA

Ya me dices algo.
        Muchísimas gracias,
        Pilar

Mario
        Superadministrador

Hola Pilar
          La ruta me parece ok
          Desde Mostar podeis directamente a Dubrovnik por la antigua cerretera (va a diagonala hacia Dubrovnik, mira en via michelin), menos kilometros, mas paisajes y
          no tienes pasar por los mismos lugares 2 veces, despues, en la vuelta puedes pasar por ston, orebia, korcula..y seguircon el ferry Trpanj-Ploce-Makarska…
          saludos

Gracias por el consejo. La verdad es que no sabía si utilizar esa carretera o no, por eso había utilizado Ston como base para esos 2 días, pero de la forma que tú me dices tendré que buscar un alojamiento más cerca de Dubrovnik para pasar esa noche y visitar Dobrovnik a 1º hora de la mañana. ¿Me aconsejas algún sitio en especial?
          No sé qué haríamos sin ti.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas