4 SEPTIMBRE 2011, COCHE DE DUBROVNIK A TROGIR O SPLIT

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas

Hola,

Mi hijo y yo llegamos a Dubrovnik el 3 de Septiembre 2011 por la noche. Tenemos que estar en Trogir para embarcar en un crucero al dia siguiente, dia 4 de 11,30 a 13 horas. HaY alguien que haga esa ruta ese dia para compartir el coche??, aún no lo he mirado, pero dudo que haya un bus que llegue a tiempo.

Gracias

Marga

No puedes cambiar el vuelo a Split?
    El aeropuerto de Split está tocando Trogir.

Hola,

Ya lo he mirado, pero es que ya he pagado 220€ de vuelos, y eso me supondria pagar un montón de dinero más, y no puede ser. Ya he tenido que cambiarlo al dia 3, porque en un principio lo tenia para el dia 4, porque la idea del viaje era otra.

Mario
    Superadministrador

Hmmmm…la unica opción seria el autobús que sale de Dubrovnik a las 06.00 y llega a Trogir a las 11.05

Muchas gracias Admin!!

Pues si, parece una opción buenísima. Pero de todas maneras aún no he pagado el crucero, no me hace mucha gracia eso de pagar por internet tanto dinero……no lo he hecho nunca, y me da miedo. El crucero es con adriatica.net. No encontré ninguno que saliera desde Dubrovnik.
      Aún sigo barajando mi idea del principio, ida a Dubronvnik coche de alquiler devolverlo en Rijeka y vuelta por Venecia, lo del coche lo anulé, pero aún me sale al mismo precio.

La verdad es que estoy hecha un lio…….

Mario
      Superadministrador

Adriatica.net es fiable…en últimos 7 años…ni una sola queja sobre su servicio…

Hola Mario.Cómo es posible que en el google maps para el trayecto Dubrovnik Makarska,o Dubrovnik-Trogir,te dice que tienes que coger el Ferry TRANPJ-PLOCE?No existe una ruta alternativa?Mi idea era bajar desde Trogir por la ribera de Makarska hasta Dubrovnik parando en Ston.Aclárame ésto Mario por favor que me voy el miércoles día 3 y éstas cosas te confunden.Gracias por ser tan amable y servicial.

Hola Arturo, la otra opción es atravesar por Bosnia, hay que pasar por la frontera, dicen que no te piden el pasarporte pero yo voy a llevarlo por si acaso. Buen viaje

No te apures, ese error es muy común y es por culpa del googlemaps, que no permite hacer una ruta compartida entre Croacia y Bosnia.

Como pasa por una franja de 20 km perteneciente a Bosnia, se debe cruzar dos veces la frontera. Con lo que debéis ir documentados con Dni, pasaporte.
        Por tanto puedes circular sin ningún temor entre Dubrovnik y Makarska sin tener que pasar por Prljesac, Trapanj, etc… #:-s

Mario
        Superadministrador

@arturo wrote:

Hola Mario.Cómo es posible que en el google maps para el trayecto Dubrovnik Makarska,o Dubrovnik-Trogir,te dice que tienes que coger el Ferry TRANPJ-PLOCE?No existe una ruta alternativa?Mi idea era bajar desde Trogir por la ribera de Makarska hasta Dubrovnik parando en Ston.Aclárame ésto Mario por favor que me voy el miércoles día 3 y éstas cosas te confunden.Gracias por ser tan amable y servicial.

Arturo..ya te lo dije en uno de los post anteriores….para planificar el viaje y las rutas…utiliza
          http://map.hak.hr/
          ¿Has mirado esta pagina?

Lo siento Mario pero ése mapa no lo entiende ni un ingeniero de caminos,canales y puertos.Es pedir tanto que me digáis que ruta tengo que seguir para ir desde orebic hasta Trogir y desde trogir hasta dubrovnik?Y ya para aprovechar desde donde tengo que salr para ir a Mljet cuando esté en Dubrovnik.GRACIAS.

Mario
          Superadministrador

@arturo wrote:

Lo siento Mario pero ése mapa no lo entiende ni un ingeniero de caminos,canales y puertos.Es pedir tanto que me digáis que ruta tengo que seguir para ir desde orebic hasta Trogir y desde trogir hasta dubrovnik?Y ya para aprovechar desde donde tengo que salr para ir a Mljet cuando esté en Dubrovnik.GRACIAS.

Totalmente de acuerdo..para entender esto..uno tiene que tener IQ 240 😉

@all78 wrote:

No te apures, ese error es muy común y es por culpa del googlemaps, que no permite hacer una ruta compartida entre Croacia y Bosnia.

Como pasa por una franja de 20 km perteneciente a Bosnia, se debe cruzar dos veces la frontera. Con lo que debéis ir documentados con Dni, pasaporte.
            Por tanto puedes circular sin ningún temor entre Dubrovnik y Makarska sin tener que pasar por Prljesac, Trapanj, etc… #:-s

hola acabo de entrar en este foro y no sé muy bien como va. Pero me gustaría saber si podrías informarme un poco más sobre este tema. Nosotros llegamos a Dubrovnik el sábado 13 y hemos contratado con sixt el alquiler de un coche que nos llevará desde dubrovnik a Zagreb donde tomaremos el avión de regreso a Barcelona. Mis dudas son sobre esos 20 km por territorio de Bosnia-Herzegovina en coche de alquiler: si necesitamos algún permiso de conducir especial, que requisitos se necesitan al ir en un coche de alquiler contratado en croacia… te agradecería mucho una respuesta. un saludo

Hola Polo44, yo también he contratado con Six pero para septiembre, y me han asegurado que puedo cruzar la fronter a sin problema.Saludos

Para entrar en Bosnia el se necesita el pasaporte pero para pasar esta franja de territorio bosnio en realidad sólo se precisa el DNI.
            Para ir más tranquilo yo llevaría el pasaporte encima y listos.

Referente al coche de alquiler como será de matrícula croata no tendrás problema.
            Si fuese de otro país necesitarías la targeta verde.

Cabe decir que esa franja de territorio (de 10 km, no de 20) , pese a tener fronteras, es sabido por las autoridades que es cruzada continuamente por turistas y locales sin intención de proseguir en Bosnia
            sino para continuar hacia Croacia, con lo qual son fronteras altamente permeables.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas