Dentro de una semana me voy 7 dias a dubrovnik me han dicho que con un dia y algun ratito mas veo la ciudad, me gustaria saber que excursiones me recomendais que haga y me orienteis que precio o como hacerloas, mi idea por lo que os he leido seria:
MLJET un dia entero cogiendo ferry a Polace, ese es el puertoal lado de los lagos no??? el precio pone 50 * el * q es? el precio es ida y vuelta? como puede uno desplazarse por Mljet o desde nos deja ya tenemos cerca lagos monasterio y algun camino para entrar un poco al parque natural?
Korcula otro dia, hay varios puertos, si es asi cual me recomendais?
Konaval, Calvat o Mlini y cavtat, alguna zona con pueblos bonitos y que se pueda llegar con autobus desde la ciudad?
LOPUD o LASTOVO cual de las 2 islas me recomendais
HAy algun sitio cercano donde hayan lagos o cascadas tipo Plitvice pero que este cerca de dubrovnik?
Merece la pena ir hasta Makarska? si es asi hay alguna otra forma de ir que no sea coche, si solo se puede en coche que se tardan unas 2 horas?
Espero vuestras sugerencias muchas gracias
saludos
Teneis que llegar con el ferry hasta Polace donde se encuentra la entrada en el parque.
Precio es en valuta Croata..kunas…50 kunas son unos 6,70 euros
Si vais a visitar Korcula con el mismo barco…os deja en el centro de la ciudad.
Konavli, Mlini, Cavtat…hasta todos estos pueblos podeis ir con el autobus…hasta Cavtat…tambien con el barco
Lastovo esta muy lejos…asi que…os recomiendo Lopud..
Cerca de Dubrovnik no existe nada similar a plitvice.
Quedaos en Dubrovnik, visitando Mljet, islas elafiti, Korcula, Cavtat, Ston, peninsula de Peljesac y bahia de Kotor en Montenegro…
gracias por la recomendacion, ya se que la moneda son kunas preguntaba pq pone 50* y en el resto de precios no…
para ir a la peninsula de Peljesac y bahia de Kotor en Montenegro hay autobuses o ferrys?
De los pueblos de alrededor de dubrovnik cuales merecen mas la pena, sabes de alguno que tenga playas con poca gente y se pueda llegar en autobus?
saludos
@oscarriutort wrote:
gracias por la recomendacion, ya se que la moneda son kunas preguntaba pq pone 50* y en el resto de precios no…
para ir a la peninsula de Peljesac y bahia de Kotor en Montenegro hay autobuses o ferrys?
De los pueblos de alrededor de dubrovnik cuales merecen mas la pena, sabes de alguno que tenga playas con poca gente y se pueda llegar en autobus?
saludos
En la pagina con precios en Croata:
http://www.gv-line.hr/cjenik.php
pone que 50 kunas pagan todos los turistas y gente que no son residentes en Place…gente que vive alli pagan el billete 30 kunas…por esto han puesto esta estrella a lado de 50
Hasta Peljesac o bahía de Kotor…tienes que ir con el autobús
No se si existen algunas excursiones hasta Kotor con el barco.
En los alrededores de Dubrovnik no creo que vais a encontrar algún pueblo de interés turístico con las playas bonitas y poca gente…yo buscaria playas por las islas elafiti…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.