Hola, hace poco que he descubierto este foro y estoy seguro que me quitará muchas dudas en mi próximo viaje a Croacia.
Mi principal problema, como supongo mucha gente es la ruta que hacer ya que en principio tengo muy poco tiempo, seguramente 6 noches que podrian ser 7.
Tengo alguna idea, pensando siempre en el caso malo de que sean 6 noches, a ver que os parece:
Dia 1. Salida Mad-Dubrovnik, llegada al mediodia y alquiler del coche. Tarde para pasear por la ciudad
Dia 2. Mañana para seguir conociendo la ciudad y ferry hacia isla de Lokrum para pasar la tarde y bañarse.
Dia 3. Salida para visitar Montenegro, Buda, Kotor durante todo el dia.
Dia 4. Ferry y excursión a Korkula.
Dia 5. Trayecto hacia Trogir, con paradas por el camino y visitas.
Dia 6. Visita de Split y alredores.
Dia 7: Trayecto hacia Zagreb para vuelo hacia Madrid.
Otra opción sería quedarse casi siempre con base en Dubrovnik e ir haciendo excursiones sustituyendo lo de Trogir por alguna isla más, Ston o incluso Mostar.
Vosotros que hariais en caso de tener solo 6 noches? No queremos ir a saco, nos gusta ver cosas pero no a un ritmo ultra rápido, vamos, que no queremos pasarnos todo el dia en la carretera ni en el ferry, ni tampoco todo el dia en la playa, un término medio.
Por último, si fueran 7 dias, le tengo muchas ganas a Plitvice… sé que está en la otra punta, merece la pena?
Mil gracias.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.