7 dias Dubrovnik luna de miel

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola!! Somos una pareja que va a pasar la luna de miel en Dubrovnik. Salimos el dia 19 de Madrid y vamos directos,volvemos el dia 26 tambien directos a Madrid. Los 7 dias los vamos a pasar en Dubrovnik,no nos apetecia ir con la maleta a cuestas durante toda la semana. La cosa es que queremos movernos por los alrededores,aunque haya que coger bus o tren y volver el mismo dia ya que tenemos un hotel reservado. Leyendo por internet , dicen que la zona de Ston es muy bonita,a vosotros que os parece?para ir un dia de excursion,y otro dia por ejemplo ir a ver alguna isla en barco/yate/ferry (la verdad es que no se si podriamos por ejemplo ir a la isla de Sipan en un barquito,pasar alli el dia,y a la tarde/noche volvernos , vamos como si fuera una lancha de las de toda la vida jejeje) Tambien he leido que Stari Grad es muy bonito,pero yo creo que ya queda algo lejos,no? Bueno yo solo me he orientado un poco,pero me gustaria que me dierais vuestra oponion y alguna idea sobre que ver y hacer esos dias por los alrededores de la ciudad,que no sean tampoco mas de 1h de viaje, o 1.30 porque si no vamos a acabar agotadisimos,y se trata de descansar jeje Ah!! otra cosa,a mi futuro amrido se le metio en la cabeza la idea de visitar Mostar,que os parece?es bonito?queda muy lejos?habria tren o bus desde dubrovnik?
    A mi lo que mas ilusion me hace esir a las islas,ver lo mas importante,luego tumbarme un poco al sol en alguna playita,y a las 5 de la tarde o asi coger el barquito para volver al hotel.Aunque a lo mejor es carisimo…..no tengo ni idea!!
    Bueno espero vuestra respuesta,muchas gracias!!

Mario
    Superadministrador

Nadie me da ideas de q hacer una semana en Dubrovnik?????????? ni sitios donde comer/cenar que esten bien de precio,y varios consejos de ese estilo??

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas