7 dí­as en Croacia, ¿qué os parece la ruta?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola

Ante todo tengo que dar las gracias por esta fantástica página, me voy a Croacia con unas amigas el dí­a 12 y como nos ha surgido todo bastante rápido me están viniendo genial los consejos que estoy leyendo aquí­.

De momento sólo tenemos vuelo i/v a Dubrovnik, y tras mucho darle vueltas he creado esta posible ruta:

dí­a 1: dormir en Cavtat (llegamos al aeropuerto a las 23h.)

dí­a 2: recogemos el coche de alquiler y vamos hasta Orevic, dejamos allí­ el coche y vamos a Korcula, volvemos a Orevic y tomamos camino hacia Makarska (ya veremos dónde paramos a dormir).

dí­a 3: de Makarska cogemos el ferry a la isla de Brac, pasamos allí­ el dí­a y tal vez la noche o bien por la tarde cogemos el ferry a Split.

dí­a 4: Split-Trogir-Sibenik

dí­a 5: regresamos a Dubrovnik recorriendo con calma toda la riviera de Makarska, parando en Brela… Noche en Dubrovnik

dí­a 6: vamos a Mostar y noche en Dubrovnik.

dí­a 7: vamos a Kotor y noche en Dubrovnik.

dí­a 8: visitamos Dubrovnik y por la noche sale el vuelo de regreso.

¿Qué os parece? No queremos ser muy ambiciosas y hemos eliminado Plitvice de la ruta (habrá que dejarlo para otro viaje).

¿Hay alguna posibilidad de meter en la ruta la isla de Hvar? ¿Es mejor pasar el dí­a 3 en Hvar y de allí­ hacer una excursión a Brac?

Os agradezco cualquier consejo que podáis darme.

Gracias 😀

Mario
    Superadministrador

esta bien…
      Cuando os vais desde Orebic hacia Makarska..mejor hacerlo con el ferry Trpanj-Ploce…asi no teneis que hacer la vuelta por toda la peninsula
      En el dia de regreso hasta Dubrovnik..podéis embarcar el coche en ferry para Hvar..ver la isla..pasar hasta otro lado de la isla..allí­ pasar al continente con el ferry desde Sucuraj hasta Drvenik..y seguir bajando hacia Dubrovnik (ojo..necesitáis los pasaportes para pasar por el territorio de Bosnia)

Muchas gracias por tu respuesta, Mario, haremos como dices.

Tal vez cambiemos Brac por Hvar, ya lo veremos sobre la marcha. También estamos pensando en cambiar Sibenik por el P.N. de Krka, por quitarnos la espinita de no ir a Plitvice.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
    Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas