SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola, soy nuevo y la verdad seguro que esta pregunta ya esta contestada pero no lo he encontrado.
He planificado un viaje poco ambicioso. Mas bien para descansar, pero no renuncio a ver cosas tan bonitas como las que se comentan en este foro.
Llegaré a Dubrovnik y tengo ya concertado un coche en el aeropuerto. Llego por la mañana y esa misma noche duermo en Podstrana (Split)
En el hotel de Split estaré cuatro noches y la quinta la paso en Dubrovnik para coger al día siguiente por la noche el avión de vuelta.
Tengo varias dudas que paso a comentar:
1. Es recomendable para salir o entrar a Dubrovnik pasar por Bosnia? Por lo que he leido parece que sí. El google maps se niega a calcularme la ruta por ahí y me manda a coger un ferry. Sin embargo el mapa de carreteras oficial de Croacia si me calcula pasando por Bosnia.
2. Para viajar a Hvar desde Split me recomendais coger el coche y un ferry o ir de pasajero? Creo que la isla tiene varios sitios interesantes que ver y quizá lo mejor sería coger el coche. Cual es el horario de ferrys desde split a Hvar
3. Tiene alguien información sobre buceo scuba en Split o lo salrededores.
4. Que rutas son mas recomendables para ver cosas desde Split?
Creo que ya es demasiado
Creo que la mayoría de las preguntas ya estarán contestadas, podeis redireccionarme a los post
Gracias de antemano
Para ver las rutas por Croacia, prueba este enlace http://map.hak.hr , es mejor que google maps
Hola!
Nosotros cogimos un autobús que iba directo a Split y nos llevó por Bosnia. Yo creo que es más rápido por ahí.
Por cierto, nos pidieron el pasaporte para entrar y para salir. Lo digo porque para Croacia no es necesario, pero si atraviesas Bosnia te lo pueden pedir.
Un abrazo.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.