A Hvar desde Split coche o pasajero?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola, soy nuevo y la verdad seguro que esta pregunta ya esta contestada pero no lo he encontrado.
    He planificado un viaje poco ambicioso. Mas bien para descansar, pero no renuncio a ver cosas tan bonitas como las que se comentan en este foro.
    Llegaré a Dubrovnik y tengo ya concertado un coche en el aeropuerto. Llego por la mañana y esa misma noche duermo en Podstrana (Split)
    En el hotel de Split estaré cuatro noches y la quinta la paso en Dubrovnik para coger al día siguiente por la noche el avión de vuelta.
    Tengo varias dudas que paso a comentar:
    1. Es recomendable para salir o entrar a Dubrovnik pasar por Bosnia? Por lo que he leido parece que sí. El google maps se niega a calcularme la ruta por ahí y me manda a coger un ferry. Sin embargo el mapa de carreteras oficial de Croacia si me calcula pasando por Bosnia.
    2. Para viajar a Hvar desde Split me recomendais coger el coche y un ferry o ir de pasajero? Creo que la isla tiene varios sitios interesantes que ver y quizá lo mejor sería coger el coche. Cual es el horario de ferrys desde split a Hvar
    3. Tiene alguien información sobre buceo scuba en Split o lo salrededores.
    4. Que rutas son mas recomendables para ver cosas desde Split?

Creo que ya es demasiado
    Creo que la mayoría de las preguntas ya estarán contestadas, podeis redireccionarme a los post
    Gracias de antemano

Para ver las rutas por Croacia, prueba este enlace http://map.hak.hr , es mejor que google maps

Mario
    Superadministrador

Hola!
      Nosotros cogimos un autobús que iba directo a Split y nos llevó por Bosnia. Yo creo que es más rápido por ahí.
      Por cierto, nos pidieron el pasaporte para entrar y para salir. Lo digo porque para Croacia no es necesario, pero si atraviesas Bosnia te lo pueden pedir.

Un abrazo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.