A TODOS LOS QUE HABEIS VUELTO-MI RUTA-

• Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por lolailo. This post has been viewed 164 times
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      ROS
      Participante

HOLA FOREROS, OS VOY A CONTAR MI PLAN Y POR FAVOR DARME CONSEJO.

DIA 14, 15 SEPT. VENECIA
      DIA 16: SALIMOS PARA PLITVICE. QUEREMOS LLEGAR A DORMIR Y VER LOS LAGOS AL DIA SIGUIENTE.

?????? QUE PODEMOS VER DE CAMINO??????? 1ª DUDA

DIA 17: LAGOS POR LA MAí‘ANA Y SALIMOS HACIA DUBROVNIK. LA INTENCION DORMIR POR MARKASKA Y VER LA ZONA.

DIA 18: BRELA Y ZONA Y BAJAR A DUBROVNIK. NOCHE ALLI.
      DIA 19: VER DUBROVNIK

??????? NOS VAMOS HACIA KORKULA POR LA TARDE O NOS QUEDAMOS UNA NOCHE MAS EN DUBROVNIK??????? 2ª DUDA

AQUI CAMBIARIA TODO DEPENDIENDO DE DONDE DURMAMOS ESA NOCHE
      DIA 20:KORKULA. DORMIR ALLI
      DIA 21: HVAR. DORMIR ALLI
      DIA 22: SPLIT, VER ZONA SIBENIK, TROGIR ETC.
      DIA 23: SUBIMOS ZADAR. PAG. VER ZONA. DORMIR ZONA.
      DIA 24: VER PULA, ROVINJ, BUENO ZONA ISTRIA. DORMIR EN ROVINJ
      DIA 25: VER LO QUE NOS QUEDE Y TIRAR HACIA BERGAMO PORQUE SALIMOS PRONTO AL DIA SIGUIENTE DESDE ALLI.

???????? PENSAIS QUE NOS DARA TIEMPO A TODO????????
      ?????? TAMPOCO PASA NADA SI CAMBIAMOS SOBRE LA MARCHA????????

POR FAVOR DECIRME ALGO.

juliani
      Participante

Hola!
      De Venezia a Plivitce, no sé si os dará tiempo de ver demasiadas cosas, yo soy de las que me gusta llegar a los sitios lo más pronto posible, por si las moscas; además el recorrido es largo.
      Personalmente, cuando bajes para Brela y Makarska, quizás aproveharí­a para visitar Hvar desde algún sitio de estos, ya que las combinaciones con ferrys son más fáciles.
      Hay un ferry que te podrí­a llevar desde Vela Luka (Korcula) a Split. Si no me equivoco sale a las 13.45 y llega a Split a las 16.30, o a las 6.15 (mañana) y llega a Split a las 9 (un poco heavy). En agosto era a diario.
      Nosotros Dubrovnik lo vimos en una tarde (y eso que somos 4 de familia con dos pre-adolescentes), pero hicimos todas las murallas y la ciudad, lo que pasa que por la mañana fuimos a Kolocep en una playa maravillosa. LO digo por el tema de aprovechar una noche más en Dubrovnik, así­ como también se puede visitar Cavtat.
      Qué envidia!
      Si puede ser en Istria no te dejes la basí­lica de Porec.
      Lo de Bergamo, ¿cuándo es? Nosotros salimos a las 9,15 de Porec y llegamos sobre las 14 horas a Treviso, ya que habí­a mucha retención al pasar por Eslovenia, y estuvimos como una hora de reloj en el peaje cerca de Venezia; no obstante supongo que esto no es lo normal.

ROS
      Participante

hola juliani, muchas gracias por contestar. Me queda poco para irme
      y me entran demasiadas dudas.

Voy a mirar pasar a Hvar desde la zona de Markaska pues me parece muy buena idea.

El resto de viaje veo que te parece bien, crees que es posible hacerlo, claro sin agobios y disfrutando?

La verdad es que como voy la 2ª de septimebre no se que temperatura hará y lo de las playas dependera de como haga (ya ves que verano tan raro ha habido)

El vuelo en Bergamo lo cogemos a las 11.30 por lo que tenemos que hacer noche sin falta por alli, hay que dejar el coche de alquiler y coger el avión, preferimos llegar con tiempo y no tener problemas.

Muchas gracias de nuevo.

ale
      Participante

Hola Ros!
      A mi me parece bien tu rutilla.
      Sobre si dormir una noche mas en Dubrovnik, yo creo que si váis a llegar como a media tarde, dormir allí­ y dedicar la mañana, os da tiempo a pasear agusto por la muralla y disfrutar del ambientillo. Así­ que por la tarde ya podrí­ais tirar para el siguiente destino.
      Lo demás me parece bien, ¿como tenéis pensado llegar de Pag a Istria?.
      Y POR SUPUESTO puedes y “debes” cambiar sobre la marcha en función de lo que te pida el cuerpo y de lo que vaya surgiendo!
      Disfruta…

Seyru
      Participante

Ros… en tu primera duda… no creo que te de tiempo a ver mucho de camino… pero bueno si quieres te paras donde te apetezca…

En tu segunda duda, sí­, sí­ y sí­… duerme en Dubrovnik

Y cambios… pues harás mil y un millon, verás cosas que no pensabas y te dejaras otras… que llevabas en el plan inicial…

En Istria… yo no llegué a Porec… pero sí­ a Rovinj, si quieres comer allí­ busca el restaurante Estrella de Mar… 😉

Ros, me parec bien tu ruta a priori, pero:
      -creo que yo irí­a directamento de Split a Hvar (hay más ferrys, y ahorráis tiempo; además la costa de Split-Makarska tampoco me pareció tan especial como otras partes de Croacia que ya vas a ver)
      -si coges el ferry de Drvenik a Sucuraj o al revés, ojo con los tiempos; hay uno cada hora y media aprox., pero son pequeños (unos 30 coches) y es fácil que os toque esperar al siguiente porque no cabéis; incluso ahora en Septiembre.
      -como no tienes mucho tiempo, creo que pasarí­a de Korcula para poder estar un dí­a más en Hvar. Si vas a Korcula, evita llegar a Vela Luka, no vale gran cosa.
      -en Dubrovnik, primero caminad por encima de toda la muralla; desde allí­ descubriréis un par de chiringuitos montados entre muralla y mar, donde podéis ver una bonita puesta de sol y daros un chapuzón. Es precioso.
      -en Istria, importante ver Rovinj y Porec.
      Que tengáis un buen viaje!

lolailo
      Participante

@ROS wrote:

hola juliani, muchas gracias por contestar. Me queda poco para irme
      y me entran demasiadas dudas.

Voy a mirar pasar a Hvar desde la zona de Markaska pues me parece muy buena idea.

El resto de viaje veo que te parece bien, crees que es posible hacerlo, claro sin agobios y disfrutando?

La verdad es que como voy la 2ª de septimebre no se que temperatura hará y lo de las playas dependera de como haga (ya ves que verano tan raro ha habido)

El vuelo en Bergamo lo cogemos a las 11.30 por lo que tenemos que hacer noche sin falta por alli, hay que dejar el coche de alquiler y coger el avión, preferimos llegar con tiempo y no tener problemas.

Muchas gracias de nuevo.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas