Hola, hace tiempo que os llevo leyendo pero no habia escrito.
Nos vamos a Croacia en Agosto, si ya se, calor, más caro, más gente………pero no podía ser en otra fecha.
A ver que os parece este itinerario. Ya tengo todos los alojamientos contratados, no me suponía problema ir a la aventura sin contratarlo, pero siendo Agosto y viendo que algunos estaban ya completos decidí llevarlos contratados desde aqui. Son todo alojamientos privados.
día 1 – Salimos Madrid-Milán-Dubrovnik ( 70 euros en total ). Recogida coche alquiler.
día 2 – Dubrovnik
día 3 – Salida de Dubrovnik para visitar korkula. Alojamiento en Trpanj
día 4 – Salida de Trpanj en Ferry hasta ploce, de allí en coche hasta Split (visitas ) – Trogir (visitas ) – Sibenik (visitas ). Alojamiento en skradin
día 5 – Visita P.N kra, por la tarde salida hacia Zadar (visitas). Alojamiento
día 6 – Salida hacia Plitvice, visitas y alojamiento en Selce.
día 7 – Salida hacia Porec (visitas), Rovinj (visitas), Pula – alojamiento
día 8 – Pula, visitas y playa
día 9 – Salida en Ferry a Venecia.
Se que me salto cosas por medio, pero los días son los que son y hay que ajustarlos. Alguna sugerencia o algo que ver entre medias?
Otra cosa, he de llevar para el alquiler de coche algún permiso de conducir especial o vale con el español?
Más cositas, me gusta ir sobre recomendaciones, así que si tenéis algún sitio que os haya gustado para comer en los sitios donde vamos a estar os lo agradecería.
Un saludo a todos