A ver que os parece este itinerario

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola, hace tiempo que os llevo leyendo pero no habia escrito.

Nos vamos a Croacia en Agosto, si ya se, calor, más caro, más gente………pero no podí­a ser en otra fecha.

A ver que os parece este itinerario. Ya tengo todos los alojamientos contratados, no me suponí­a problema ir a la aventura sin contratarlo, pero siendo Agosto y viendo que algunos estaban ya completos decidí­ llevarlos contratados desde aqui. Son todo alojamientos privados.

dí­a 1 – Salimos Madrid-Milán-Dubrovnik ( 70 euros en total ). Recogida coche alquiler.
    dí­a 2 – Dubrovnik
    dí­a 3 – Salida de Dubrovnik para visitar korkula. Alojamiento en Trpanj
    dí­a 4 – Salida de Trpanj en Ferry hasta ploce, de allí­ en coche hasta Split (visitas ) – Trogir (visitas ) – Sibenik (visitas ). Alojamiento en skradin
    dí­a 5 – Visita P.N kra, por la tarde salida hacia Zadar (visitas). Alojamiento
    dí­a 6 – Salida hacia Plitvice, visitas y alojamiento en Selce.
    dí­a 7 – Salida hacia Porec (visitas), Rovinj (visitas), Pula – alojamiento
    dí­a 8 – Pula, visitas y playa
    dí­a 9 – Salida en Ferry a Venecia.

Se que me salto cosas por medio, pero los dí­as son los que son y hay que ajustarlos. Alguna sugerencia o algo que ver entre medias?

Otra cosa, he de llevar para el alquiler de coche algún permiso de conducir especial o vale con el español?

Más cositas, me gusta ir sobre recomendaciones, así­ que si tenéis algún sitio que os haya gustado para comer en los sitios donde vamos a estar os lo agradecerí­a.

Un saludo a todos

Mario
    Superadministrador

Es que no me va a contestar nadie?

Mario
      Superadministrador

oprosti…aqui estoy…
        dia 3 : alojamiento en cualquier lugar de la isla Korcula…ferry (con el coche al bordo) hasta Grvenik (20 euros para coche y 4 euros por cada persona)
        dia 4: riviera de Makarska..playas de Brela i Tucepi..despues visita a Split y Trogir
        dia 5 Sibenik, Krka, Zadar y subir hats Plitvice
        dia 6: visitar plitvice y bajar hasta Pula…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.