acceso de noche dubrovnik old town-ploce

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por rosam. This post has been viewed 125 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      rosam
      Participante

Hola:

Vamos a ir a Croacia la última semana de agosto y vamos a estar en Dubrovnik un dia. Queriamos saber si cogemos el alojamiento en Ploce (más concretamente en la calle Lazarina), si el acceso por la noche a old town y discotecas de por alli (revelin, lazareti, east west) es malo, me refiero a si está oscuro o descampado o algo asi.
      Muchas gracias:

Rosa

fagusto79
      Participante

Descampado!!!! Para nada….te llevaras una gran sorpresa! Puede que encuentres callejuelas mas oscuras pero te parecerán románticas. Es una ciudad segura, pero como en tu casa con la precaución justa. Además estais a 10 pasos de 2 hoteles de 5* y una villa de super lujo.
      Qué disfruten y buen viaje!!!!

rosam
      Participante

Muchas gracias fagusto79 por responderme tan pronto.
      Asi que es mejor esta zona que la de Lapad, ¿no?
      A mi me parecia que estaba bien esa zona pero viendolo en el google maps parecia como un poco ‘despoblado’ por eso lo preguntaba.

fagusto79
      Participante

No se como lo has mirado, pero esa zona no esta despoblada. Lo que pasa que es una franja estrecha de casas ya que geograficamente es dificil construir mas arriba en el monte. Lapad es una zona residencial y ciertas zonas son ocupadas por varios hoteles. No se que decirte, si vas a estar poco tiempo no merece la pena irte lejos del casco antiguo porque despues tendras que depender de los autobuses.
      Para mi la zona de Ploče tiene la mejor vista a la ciudad, esta muy bien y tienes todo a mano, playa, supermercado, el casco antiguo, resturantes..etc.
      aaaah y otra cosa quizas te parezca despoblado porque te esperas una ciudad grande, Dubrovnik tiene uno 50 000 habitantes, comparado con las ciudades de Espana esto es un pueblecito.

rosam
      Participante

Ya la hemos reservado, la verdad es que no se si saldremos mucho por la noche, porque es el primer dia de nuestro viaje y llegaremos cansados. La verdad es que para un dia, tampoco hay que comerse mucho la cabeza. Y por lo que me dices en esa zona hay de todo un poco. A la vuelta ya os contaré que tal alli.
      Claro, es que mi ciudad es de 400.000 habitantes, como 8 veces dubrovnik…

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas