SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola a todos! Este es mi primer mensaje, aunque espero que no el último! Me gustaría preguntaros si conocéis alguna agencia de viajes especializada en viajes a Croacia. Cuando estuve planeando el viaje a las islas Griegas encontré dos o tres agencias que estaban especializadas en ello, conocían todos los vuelos internos, horarios de ferries, compañías de alquiler de coches, etc. Imagino que será una información que podría encontrar en este foro, pero una lesión en un ojo no me permite pasar mucho tiempo frente al pc, y aunque ultiamente no lo estoy cumpliendo a rajatabla, soy incapaz de leerme todo lo que me gustaría y necesitaría algo de ayuda extra. También por este motivo os pido que si veis que pregunto algo que se ha podido contar en otro post no me lo tengáis muy en cuenta, pues aunque me he leído unos cuantos diarios, consejos, rutas, etc. Soy incapaz de leerlo todo sin machacarme el ojo… Bueno, lo dicho, que si conocéis alguna agencia os lo agradecería muchísimo 🙂 Saludos!!!
No estoy del todo segura, pero diría que no existen agencias de este tipo.
Tal vez puedas contactar con guías turísticos locales, por ejemplo si vas a Dubrovnik y además hay algunos españoles.
Por mi parte, dadas tus circunstancias, te puedo ayudar a obtener información en todo cuanto precises,
Saludos.
Muchísimas gracias all78, en realidad lo que necesitaría es más bien orientación en cuanto al viaje, y para no dar mucho la tabarra por aquí pues pensé que si había alguna agencia que me aconsejara hoteles, me reservara billetes etc sería más cómodo, más que nada porque por mis circunstancias no puedo leer tanto por aquí como me gustaría… He dejado un mensaje en el subforo de Consejos, con la ruta que he planificado y el tema hoteles y tal, a ver qué me podéis decir 🙂 muchas gracias!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.