SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Buenas, viajo dentro de dos semanas a Croacia y pensabamos recorrer las islas de Hvar y Korkula con el coche, pero me ha entrado una duda, se pueden comprar los billetes de ferry en cualquier puerto o solo en los puertos principales?, lo digo porque pensabamos ir desde Sucuraj a Drvenik y luego no sabemos si de Drvenik a Domince o de Ploce Trpanj y no parecen puertos con mucho trafico.
Otra cosa llegamos a Zagreb a las 4:20 de la mañana con un tren desde Venecia, y pensabamos quedarnos ese dia para ver Zagreb antes de bajarnos hacia Plitvice, que podemos ver en Zagreb a pie durante ese dia?, si llegamos muy tarde a Plitvice y vamos sin sitio donde dormir tendremos muchos problemas en encontrar un Sobe?.
Gracias.
Hola
Billete del ferry hay que comprar en el puerto donde vais a embarcar…comprar un billete por internet es imposible..aparte…compras el billete..y no embarcas…pierdes el dinero..Âżno?
Linea de ferry Drvenik-Korcula NO circula este verano..pues..teneis que hacer Ploce – Trpanj, Orebic – Korcula…
Cantidad del trafico depende del dia…posibles atascos…direccion Sucuraj – Drvenik, en domingo y direccion Ploce – Trpanj…viernes-sabado…
Lo que puedes ver en Zagreb a pie:
https://acroacia.com/ciudades-y-lugares/zagreb.php
saludos
Hola Admin .. se que ya has dicho varias veces que este año el barco de Drvenik a Korkula NO opera .. pero he sacado los horarios de los ferris de la página web de Jadrolinja y un lugareño de Korcula me ha comentado que hasta aprox. la tercera semana de Agosto opera 3 veces al dĂa, y despues dos veces al dĂa, uno a las 8.30 y otro a las 17.30 .. ahora no se si cambiar mi planning de viaje …. me fio del lugareño?
Gracias!
@Martemov wrote:
pero he sacado los horarios de los ferris de la página web de Jadrolinja
ÂżEstas diciendo que en la linea Korcula – Drvenik circulan los ferrys de jadrolinija y en la web se pueden sacar los horarios?
Si .. siguiendo vuestro link lo he vuelto a hacer
me lo he guardado en el escritorio, no se si habrá manera de anexarlo.
Line 641 (18/06-15/07) & 16/08-12/09
DISTRICT OF SPLIT
DRVENIK – DOMINÄŚE(KORÄŚULA)
Car ferry
Domince (05.15 y 14.30)
Drvenik (08.30 y 17.30)
Duration of voyage: 2h 30 minutes
Acabo de mirar
Tienes toda la razon….
todos estos años la linea Drvenik – Korcula hacian los barcos de la compañia
Mediteranska plovidba.
Este año por problemas económicos han suspendido esta linea.
Pues, parece que Jadrolinija ha aprovechado el momento y han puesto su ferri en esta Linea.
Asi que, los ferris Drvenik – Korcula otra vez circulan.
Los horarios:
https://acroacia.com/ferrys-croacia/
saludos
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.