Agencias de Ferrys

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Buenas, viajo dentro de dos semanas a Croacia y pensabamos recorrer las islas de Hvar y Korkula con el coche, pero me ha entrado una duda, se pueden comprar los billetes de ferry en cualquier puerto o solo en los puertos principales?, lo digo porque pensabamos ir desde Sucuraj a Drvenik y luego no sabemos si de Drvenik a Domince o de Ploce Trpanj y no parecen puertos con mucho trafico.

Otra cosa llegamos a Zagreb a las 4:20 de la mañana con un tren desde Venecia, y pensabamos quedarnos ese dia para ver Zagreb antes de bajarnos hacia Plitvice, que podemos ver en Zagreb a pie durante ese dia?, si llegamos muy tarde a Plitvice y vamos sin sitio donde dormir tendremos muchos problemas en encontrar un Sobe?.

Gracias.

Mario
    Superadministrador

Hola
      Billete del ferry hay que comprar en el puerto donde vais a embarcar…comprar un billete por internet es imposible..aparte…compras el billete..y no embarcas…pierdes el dinero..Âżno?
      Linea de ferry Drvenik-Korcula NO circula este verano..pues..teneis que hacer Ploce – Trpanj, Orebic – Korcula…
      Cantidad del trafico depende del dia…posibles atascos…direccion Sucuraj – Drvenik, en domingo y direccion Ploce – Trpanj…viernes-sabado…
      Lo que puedes ver en Zagreb a pie:
      https://acroacia.com/ciudades-y-lugares/zagreb.php
      saludos

Hola Admin .. se que ya has dicho varias veces que este año el barco de Drvenik a Korkula NO opera .. pero he sacado los horarios de los ferris de la página web de Jadrolinja y un lugareño de Korcula me ha comentado que hasta aprox. la tercera semana de Agosto opera 3 veces al dĂ­a, y despues dos veces al dĂ­a, uno a las 8.30 y otro a las 17.30 .. ahora no se si cambiar mi planning de viaje …. me fio del lugareño?
      Gracias!

Mario
      Superadministrador

@Martemov wrote:

pero he sacado los horarios de los ferris de la página web de Jadrolinja

ÂżEstas diciendo que en la linea Korcula – Drvenik circulan los ferrys de jadrolinija y en la web se pueden sacar los horarios?

Si .. siguiendo vuestro link lo he vuelto a hacer
        me lo he guardado en el escritorio, no se si habrá manera de anexarlo.

Line 641 (18/06-15/07) & 16/08-12/09
        DISTRICT OF SPLIT
        DRVENIK – DOMINÄŚE(KORÄŚULA)
        Car ferry

Domince (05.15 y 14.30)
        Drvenik (08.30 y 17.30)

Duration of voyage: 2h 30 minutes

Mario
        Superadministrador

Acabo de mirar
          Tienes toda la razon….
          todos estos años la linea Drvenik – Korcula hacian los barcos de la compañia
          Mediteranska plovidba.

Este año por problemas económicos han suspendido esta linea.
          Pues, parece que Jadrolinija ha aprovechado el momento y han puesto su ferri en esta Linea.
          Asi que, los ferris Drvenik – Korcula otra vez circulan.
          Los horarios:
          https://acroacia.com/ferrys-croacia/
          saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas