Agosto en Split con ruta

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Anónimo. This post has been viewed 114 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      SilviaJose
      Participante

Hola soy Silvia, en primer lugar enhorabuena por la página, es una pasada. Os comento, llego a Split el 3 de Agosto con mi pareja, la idea era hacer cada día noche en un lugar distinto, pero al final hemos decidido coger un apartamento en Split 6 días, el primer día coger el coche (que alquilamos en Split) e ir a los lagos Krka a pasar el día y a la noche volver al hotel -Split-, al día siguiente cojer un ferry hasta Brac (me gustaría saber si hay manera de ir y volver en un mismo día a esta isla desde Split y si me recomendáis que me lleve el coche), al día siguiente lo mismo a Korkula (tengo las mismas dudas que con Brac) y al otro día a Hvar ( con las mismas dudas jiji). El último o los dos últimos días pasar el día por Split, o sobre la marca y volar de vuelta.

Muchas gracias. Me gustaría saber las dudillas esas que os he preguntado y que os parece el viaje? Muchísimas gracias de verdad.

Anónimo

Hola Silvia,
      Vais alquilar el coche. Creo que seria mas interesante, que alojarce en la ciudad, alquilar un apartamento en algun pueblo en la playa cerca de Split.
      Si, islas y Hvar podeis visitar una en cada dia y os recomiendo llevar el coche.
      Los viernes, sabados y domingos hay un “intercambio” de turistas y os recomiendo evitar viajar a las islas estos dias.
      Los horarios y precios de ls ferrys:
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/split-stari-grad
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/split-supetar
      Korcula se encuentra demasiado lejos para poder visitarla y volver el mismo dia.
      En un dia desde Split tambien podeis visitar el Parque Nacional Plitvice.
      Un saludo

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas