agosto ruta

• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por alenguia. This post has been viewed 131 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Buenos días me marcho del 18 al 28 de agosto. somos dos adultos y dos niñas. volvamos a y desde Dubronik. queremos subir hasta Istria desde Duvroknik , pasando por Plivitcke , es decir por el interior y volver por la costa , islas , playas ferries,. etc .
      Como podéis imaginar las ciudades, islas, playas de fiesta y de ambiente nocturno ,las puedo obviar mi viaje es más familiar .
      Qué me recomendáis? Estamos acostumbrados a viajar y no nos importa el coche, las niñas están acostumbradas por lo que no necesito un sito fijo donde dormir , ni nos molesta hacer y deshacer maletas, queremos conocer todo lo posible del país y estar cada día en un lugar diferente para que a ellas les parezca todo una aventura.
      Estoy viendo la posibilidad de los camping ya que los bungalows que hay son divertidos para las niñas, además de darles más libertad. También me podéis recomendar sitios baratitos donde dormir y comer?
      gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda

Anónimo

Hola familia
      Sin coche, sera difícil visitar todos estos lugares y volver hasta Dubrovnik en solo 10 dias.
      Dormir podéis en “sobe”, habitaciones en las casas privadas…hay muchas, busca señales “Zimmer”, “Rooms”, “Sobe”…
      http://ljeto.com/eng/
      o campings
      http://www.camping.hr
      Desayuno en las “Pekarnica” (Panaderias), hay de todo, dulce, salado, muy rico y económico.
      Comidas y cenas en Pizzerias…hay buenas y hay malas…pero todas bastante económicas. Busca aquellas con el señal “Krusna Pec” (horno de leña)
      También, en algunos mercados “Konzum” tienen la comida preparada como de El Corte Ingles, pero mas rico y económico 😉
      Saludos

alenguia
      Participante

Hola.En Dubrovnik les recomiendo para dormir villa sema.Bueno,bo nito y barato.Para ver la podeis poner este nombre en google.Mejor es por usted algquiler un coche porque les saldria mas comodo y mas barato que transporet publico.Por las ayudas en la croacia podeis contactarme.un salud,Alen

J.comino
      Participante

Hola, en Dubrovnik os recomiendo villa Bokun, lo lleva una familia encantadora con niños, es una ambiente muy familiar y con jardín para las niñas. No dejéis de visiar el parque nacional de Krka, las niñas se podrán bañar junto a las cataratas! Saludos y buen viaje!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas