SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola,
Vamos a Croacia en un par de semanas y pretendemos alquilar un coche en Italia. El problema es que para pasar a Dubrovnik hay que atravesar algunos km de Bosnia y las compañías que sé que dejan llevarlo a Croacia dicen que de Bosnia nada… ¿pero y entonces cómo llegamos a Dubrovnik? Estamos pensando en jugárnosla y pasarlo de todas formas… de todas formas, queríamos ir un día a Mostar y estamos en las mismas… ¿alguien sabe de alguna compañía que permita alquilar en Italia y pasar el coche a Bosnia?
Veo que nadie te ha contestado!!
Has averiguado algo??Nosotros nos vamos el sábado a Croacia con coche alquilado en Milán y nos la vamos a jugar pq hacermos toda la costa hasta Dubrovnik!!
Si descubre algo ya diras…
Grcias
Hola!nosotros estamos en la misma situacio´n, cogemos el coche en Venecia y nos dejan ir a Croacia pero no a Bosnia, hemos intentado buscar otro q nos permita ir a todos lados pero nada de nada, me parece increible!bueno, nuestra idea para no jugarnosla es coger un ferry en Ploce q te lleva hasta la peni´nsula donde esta´ Orebic y ya estando en esta peni´nsula puedes llegar a Dubrovnik sin problemas y sin atravesar la parte de Bosnia. Esta es nuestra idea, lo que estando alli´ con la misma preferimos jugarnosla, ya q son pocos kilo´metros y encima la carretera por lo visto, es preciosa.
Espero haberles ayudado, si no habi´an pensado en esta opcio´n. Un saludo!
Yo acabo de volver y sin problemas!!! La compañia me dejaba y solo son unos 22Km asi que, aunque no os dejen…, yo me arriesgaria!!! pero bueno, eso yo;)
Por cierto, para pasar la frontera de Bosnia oficialmente necesitais pasaporte (hay paginas en las que dicen que solo se necesitra el DNI), pero yo pase sin que me pidieran nada y hay gente (segun he leido) a las que le dejan pasar con el DNI. Ciao!
Hola!!acabo de volver de Croacia y al final pasé con el coche a Dubrovnik. El contrato no nos lo permitía pero cuando recogimos el coche, los mismos empleados nos dijeron q eran muy pocos kilómetros y q lo chungo es q nos pasara algo en ese tramo pq el seguro no lo cubriría, pero q mucha mala suerte teníamos q tener… asi q al final decidimos pasar pq la opción del barco se nos hacía muy pesada. Si deciden pasar tener mucho cuidadito para evitar sustos y hecho!! pq es s.poco recorrido!!un saludo
hola!!
yo estuve por croacia con coche e alquiler verano, y no solo pase por la franja de terreno que pertenece a bosnia a la que te refieres, sino tambien fui a montengro y eslovenia. En ninguna frontera me pusieron impedimentos. Asegurate de que el coche tenga la tarjeta verde del seguro y no va a haber problema. De todas formas, ese tramo es muy corto (15 minutos) y a mi ni siquiera me hicieron para en las fronteras, cosa que si sucedio en montenegro y eslovenia.
Un saludo
Hola!!alguien me puede recomendar una compañia barata de alquiler de coches en Croacia??y que no sea un timo?, he visto varias compañias por internet a muy buen precio…pero me dan desconfianza porque no son conocidas.
Saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.