alguien ha viajado en autocaravana por croacia?

Etiquetado: 

• Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por cati. This post has been viewed 189 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      breanis
      Participante

Hola somos nuevos en este foro y nos gustaria saber si hay alguien que ha viajado en autocaravana por croacia, nosotros estuvimos hace 4 años y nos encanto aunque fuimos en avion y alquilamos un coche, esta vez vamos la famili en septiembre y nos vamos con la casa acuestas, si hay alguien que nos haga unos comentarios estaremos agradecidos, un saludo.

akatxa
      Participante

Hola,
      Yo también voy a ir a croacia este verano unos 10 dias en agosto y quiero alquilar una carabana o una furgoneta equipada para recorrer el pais. ¿ Os han dicho algo del tema? ¿Sabeis algo más?. Si me voy enterando de algo os lo cuento…

Raibpa
      Participante

Hola!
      Mi pareja y yo tambien iremos en agosto a Croacia y estamos barajando la posibilidad de alquilar ina autocaravana en vez de un coche, por eso de la libertad y demas…
      ¿Alguien podria asesorarme al respecto?
      Gracias

Evaristo
      Participante

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro.
      Estamos planificando un viaje en autocaravana y me interesaría mucho saber si hay alguna dificultad en la frontera al pasar la autocaravana y una moto como auxiliar del mismo propietario.
      Evaristo

cati
      Participante

Hola,soy nueva en el foro y no se muy bien la verdad como funciona.
      Estoy buscando informacion en Internet sobre areas de autocaravanas por croacia..nos vamos en agosto 3 semanas y no encuentro mucho la verdad.
      Alguien ha estado en autocaravana y puede ayudarme.Muchisimas gracias.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas