SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Bueno, el caso es q en mi estancia en Dubrovnik, vi a unos crios al lado de la iglesia que hay justo enfrente de la fuente de Onofrio (no recuerdo su nombre) intentando subirse a una especie de peldaño chico, e intentando darse la vuelta a la camiseta, despues se daba la vuelta sin caerse y se volvia a poner la camiseta correctamente dandele otra vez la vuelta, no se si me explico….es q en estos casos vale mas una imagen q mil palabras…jajaja!!! Bueno, pos el caso es q lo vi y no tengo ni idea de xq lo hacian, el caso sq la pared estaba marcadisima, lo cual quiere decir q no era una tonteria de ese crio, sino q lo hacia mucha gente. Alguien sabe algo de esto???? Gracias!
Xcierto, estuve en el cafe Buzza (o algo asi) a las afueras de la muralla….chulisimo!!! y ponian una musica asi como chillout en croata, alguien sabe decirme algun disco o grupo de este estilo? si, ya se q esta chungo…pero bueno!!! 😉
Ciao!!!
Gibonni.
Ehhy, Marijo, tírate el rollo y ponnos unas foticos de las langostas Dálmatas!!! Cómo va el montaje?? 😉
@belota76 wrote:
Bueno, el caso es q en mi estancia en Dubrovnik, vi a unos crios al lado de la iglesia que hay justo enfrente de la fuente de Onofrio (no recuerdo su nombre) intentando subirse a una especie de peldaño chico, e intentando darse la vuelta a la camiseta, despues se daba la vuelta sin caerse y se volvia a poner la camiseta correctamente dandele otra vez la vuelta, no se si me explico….es q en estos casos vale mas una imagen q mil palabras…jajaja!!! Bueno, pos el caso es q lo vi y no tengo ni idea de xq lo hacian, el caso sq la pared estaba marcadisima, lo cual quiere decir q no era una tonteria de ese crio, sino q lo hacia mucha gente. Alguien sabe algo de esto???? Gracias!
Xcierto, estuve en el cafe Buzza (o algo asi) a las afueras de la muralla….chulisimo!!! y ponian una musica asi como chillout en croata, alguien sabe decirme algun disco o grupo de este estilo? si, ya se q esta chungo…pero bueno!!! 😉
Ciao!!!
¿Intentaste subir a la piedra quitarse la camiseta y volver ponerla sin caer?..pues…de esto se trata…es solo un juego…gente intenta subir y mantener el equilibrio…
@gusterikapara wrote:
Gibonni.
Ehhy, Marijo, tírate el rollo y ponnos unas foticos de las langostas Dálmatas!!! Cómo va el montaje?? 😉
Hola Gonzalo…¿que tal te va en esta isla Griega? pito
Unas fotos:
Mercado nocturno en las calles de Rovinj, («kupujmo hrvatsko!!!»)

Alojamiento en la isla de Hvar para los (las) mas valientes:

y otras de «toda la vida»:

hay mas…si necesitas algunas con buena resolución…te lo mando…
edición de video…todavía estoy haciendo Istria…
saludos…
Vaya!!! Yo pense que habia un rollo raro detras… tipo, si lo consigues se te cumple un deseo, te casas con la que tu quieras o alguna chorradica de esas!!!! jajaja!!!
Gracias!!! 😉
Ja,ja, que buena la foto del mercado de Rovinj!!! La sección de congelados del Kerum está llena de palitos de surami gallegos, de esos que que parecen estuches de rotuladores, y tu mientras comiendo langosta… te debería dar verguenza. 😆 😆 El año que viene brudet de morena (el pez, pillastere!!) y hamburguesa de pulpo (no es coña, es un plato típico marinero del lugar).
Que bonita esas fotos de la isla… si no fuera por las minas, la radioactividad de la central nuclear, la peste bubónica y las plagas de ratas salvajes que la azotan constantemente sería un lugar maravilloso, ¿verdad?
Un abrazo fuerte.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.