¿ Alguien va a alojarse en el Grand Hotel Park de Dubrovnik?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

He olvidado un vestido y un pantalón en el Gran Hotel Park de Dubrovnik.
    Si alguien ( que viva en españa) va a alojarse en él o en algunos de los hoteles cercanos de la peninsula de Lapad como el Neptuno, el Splendid, el Kompas, el Perla, el Lapad….. y pudiera recojerlos me harí­a un gran favor. Enviarlos desde allí­ me cuesta 100 euros .Mi mail estercity386@hotmail.com.

Aprovecho para hacer la crí­tica del Hotel.
    Los hoteles en Dubrovnik son los más caros de Croacia.
    En el centro hay pocos y carí­simos.
    En la peninsula de lapad cerca de la pequeña playa hay muchos hotels de distintas categorí­as.
    El Grand Hotel park es de 4 estrellas. Yo pagué 168 euros por una habitación doble con desayuno.( 15 septiembre)
    Contraté directamente con ellos por mail y les pedí­ vistas al mar y las tuve.
    No me defraudó. Buen desayuno, amplias habitaciones , conexión a internet ( no gratuita).
    Si no viajais en coche hay servicio de autobuses regular para visitar Dubrovnik. Aparcar en Dubrovnik es complicado pero al final se consigue y cuesta 5 kunas /hora.

Mario
    Superadministrador

a lo mejor, pueden mandartelo por el correo normal y corriente…15-20 euros…

Mario
      Superadministrador

Les mandé un mensaje pero ningun empleado se va a ir a una oficina de correos a enviarlo. Ellos me dan el presupuesto de una empresa de enví­os tipo DHL y me piden una VISA para los gastos.
        Gracias por contestar, pero lo seguiré intentando , a ver si hay suerte.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas