Alguna Recomedacion Venecia-Dubrovnik?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola Mario,

Estoy mirando itinerarios y recomendaciones y ando un poco perdido.

De momento lo unico que tenemos de nuestro viaje es el avión: Madrid Venecia 1 de agosto y Dubrovnik Madrid 12 de Agosto

Tenemos pensado salir de Venecia a Istria en Ferry el 3 de agosto y alli alquilar un coche.
    El vuelo de vuelta Dubrovnik-Madrid es el 12/8 a las 14h
    Preferencia Costera, ya que en agosto, hara calorcito y si puede ser dormir en 3 sitios diferentes (uno en Istria, otro a mitad de camino y otro cerca de Dubrovnik) y desde alli hacer las excursiones.

Como lo ves? Es posible o demasiados pocos dias?

Muchas gracias por tu ayuda

Mario
    Superadministrador

Hola diabolo, mira mi post viewtopic.php?f=2&t=2875, yo me voy a finalaes de julio y voy a hacer algo parecido. Tambien puedes buscar al usuario eneida o Choice que van en el mismo rollo. De todas formas si tienes dudas de algo más en concreto me lo puedes preguntar.

Mario
      Superadministrador

Hola
        Idea sobre la ruta me parece bien.
        3 dias Istria, 4 dias cerca Sibenik, 4 dias Ston…y la vuelta.
        saludos

Mario
        Superadministrador

Gracias a los 2 por escribir, después de leer, ver, hablar con amigos que han estado, este es el primer borrador de ruta abierto a todas las sugerencias que me querais dar, teniendo en cuenta que nos gustaria estar 3 noches en algun sitio con playa y tal para descansar (Hemos pensado en Hvar)

31-Jul Madrid Venecia
          1-Aug Venecia
          2-Aug Ferry Venecia-Porec (17 h)
          3-Aug Ver Porec recoger coche y recorrer la costa de hasta llegar a Opatja (Dormir)
          4-Aug Opatja-KrK-Baska_Opatja (Noche)
          5-Aug Opatja.Plvitze-Zadar ó Sibenik o Split (Noche). Como lo veis madrugando da tiempo a ver los lagos y luego llegar a una de esas 3 sitios?
          6-Aug Split-Hvar- Nos quedamos en Hvar 3 noches, relax y ver la isla
          9-Aug Hvar-Sucuraj-Drvenik-Ploce-Trpanj-Orebic-Korcula (Noche) – Igual aqui hay demasiado ferry
          10-Aug Korcula-Orebik-Ston
          11-Aug Visita a Dubrovnik
          12-Aug Stone-Dubrovnik-Madrid

Muchas gracias

Mario
          Superadministrador

Hola, nos han recomendado ir a la Isla de Brac.

Como veis ir de Hvar a Brac, hacer noche en Bol y el dia siguiente a la zona de Ston?

Creo que sacrificariamos ir a Korcula, que os parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola Diabolo! Da la casualidad que vamos a coincidir esas fechas por donde vais, ya que vamos via Venecia y cogemos el Ferry el mismo dia. Teneis ya algun hotel en Pula? La vuelta la hacemos por Split el mismo dia. Seguro que coincidimos en algun destino!!
            Pretendemos hacer el viaje en bus, tren, etc, pero no alquilar coche. Que me recomendais para 10 dias?
            Gracias y un saludo

Mario
            Superadministrador

Yo voy a hacer Venecia-Zagreb en tren directo sale a las 9:30 de la noche y llega a las 4:20 de la mañana a Zagreb, para alquilar el coche en Zagreb y bajar a la costa por los Lagos de Plitvice, y una vez en la costa ir hasta Dubrovnik.

Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas