algunas palabras basicas mas…..

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por antuanb. This post has been viewed 80 times
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      antuanb
      Participante

Hola Mario!!!

Queria felicitarte antes de nada, por esta pedazo de web que nos esta ayudando a muchos.Aunque cada vez que entro encuentro mas dificil planificar mi ruta,cada vez hay y mas destinos q añadir.

Un amigo y yo estamos por alli, la segunda quincena de julio,entrando desde Trieste.Asi que aprobetxo el mensaje para si alguien se anima a juntarse unos dias, y entre 4 abaratar algun gasto como coche, o apartamento , o cualquier otra cosa.Si alguien se anima, ya sabeis donde encontrarme,ok?.

Bueno a lo q iba…..no quiero darte mas trabajo Mario, pero creo q estaria bien que en la seccion de lenguaje, pusieras una seccion sobre alimentos, o comidas, y asi tenerlo algo mas facil a la hora de ver alguna carta, o en los mercados.
      Imagino q muchas cartas estaran en ingles, pero no estaria de mas por si aparecemos en algun sitio donde no este en ingles.

Solo es una idea.Felicidades por la pagina, y gracias por toda la ayuda q hay en ella.Saludos

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas