Algunas preguntillas antes de salir

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #6070

    Hola!

    Acabo de caer por casualidad en este sitio web y estoy encantado de la información útil que estoy encontrando 😀
    Voy a Dubrovnik este verano , del 4 al 9 de agosto y tenía algunas preguntillas a ver si alguien fuese tan amable de guiarme un poco :D.

      Moneda

      He ido a preguntar a mi banco para comprar kunas me han dicho que no me cobraban intereses pero que a seguramente con el tipo de cambio que me iban a aplicar ( 1 € = 6,3853 HRK ) seguramente saldría perdiendo ( en google hoy 21/07/2010 1 Euro = 7.23825767 ) y que es posible que me saliera mejor ir allí con euros y cambiarlos en el mismo aeropuerto de Dubrovnik. ¿ La gente que ha viajado como lo habéis hecho , cambiando en el país de origen o en la misma Croacia ?

      Sanidad , Seguro médico

      La tarjeta sanitaria europea no me vale , y no voy a viajar sin ir cubierto por un seguro , Estaba pensando contratar en http://www.iatiseguros.com/ , alguien tiene alguna recomendación ? alguna sugerencia ?

      Transporte, del aeropuerto a la ciudad

      Estuve mirando en la página web de autobuses de Dubrovnik y no conseguí sacar mucho en claro , sólo que la mayoría de autobuses pasan por la entrada de la muralla. Alguien sabe donde conseguir precios y horarios del autobús del aeropuerto a la ciudad ?
      Aparte nuestro hotel se encuentra apartado de la ciudad hay un autobús urbano que te lleva directamente del hotel a la puerta de la ciudad, cuáles son sus horarios ? son puntuales ? a que hora pasa el último autobús ?

    Muchas gracias por todo!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.