Alojamento en Pula (Istria)

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por luci24. This post has been viewed 206 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      arsia
      Participante

Hola a todos!
      Alquilo dos pequenos pisos en Pula, a 500 metros desde el mar!

Un piso es para max 2 personas y tiene el bano privado, cama doble, pequena cocina, aire acondicionado y balcon.

El otro piso es para max 4 personas (tiene una cama doble, cama para 1 persona y sofa/cama para 1 persona). Tambien es un monolocal y tiene bano privaco y cocina. El piso se encunetra a la planta baja y ofrece el uso del jardin privado de la casa con teraza y grill.

🙂

jbg1492
      Participante

hola buenas, soy jesus estoy interesado en una apartamento para 2 personas y un baby. me puesdes dar precio de los 2 apartamentos? es probable que igual vallamos 3 adultos y un baby. gracias

sheila
      Participante

Buenas. Soy Sheila de Bilbao, me voy con dos amigos de Almeria a terminar la carrera a Pula. Estaria encantada de que me dieras mas informacion, precios, fotos… Llegamos el 6 de octubre y nos gustaria tener algo, aunque sea para el primer mes, si nos gustara la ubicacion y demas nos podriamos quedar asta 6 meses. Te dejo mi email personal por si quieres pasarme informacion, te lo agradeceria.

lura7713@hotmail.com

Muchas gracias.

Anónimo

Hola a todos!
      Alquilo dos pequenos pisos en Pula, a 500 metros desde el mar!

Un piso es para max 2 personas y tiene el bano privado, cama doble, pequena cocina, aire acondicionado y balcon.

Anónimo

Estoy buscando una residencia de estudiantes o un hotel barato en Zagreb. Voy a asistir a un curso ahí y cómo voy a estar dos semanas me gustaría encontrar algo en el centro y no muy caro.

luci24
      Participante

Hola, en Zagreb tienes multitud de posibilidades de reservar tu hotel barato,te dejo estas que te salen sobre 20 euros persona: Hotel I (Ive Robica 2 106),Hotel Zagreb (D. Tomljenovi 263;a Gavrana bb, Bundek) y Apartmani Celicart (Leskovarova 2) como te digo estos te salen sobre 20 euros,pero si buscas también encuentras otras opciones muy interesantes

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas