Hola, buenas,
Escribo, sobretodo, para compartir mi ansiendad y para ver si me tranquilizais.
Por culpa de esta vida tan estresada que llevamos hemos ido dejando lo de buscar alojamiento y ahora, a poquísimos días de empezar el viaje, todavía no tenemos nada!!!
El caso es que llevamos un montón de e-mails y no hay forma de encontrar lo que buscamos… un apartamento para 2 personas, en un sitio tranquilo, con terraza y vistas al mar, aire acondicionado y, si es posible, con una cuna…
Mario, crees que si nos vamos para allá y al llegar nos damos una vuelta por Zaton Mali, Zaton Veliki o Ston Mali encontraremos algo así? Pedimos demasiado? Tengo más posibilidades en alguna otra población?
Ya sé que la perfección es difícil de encontrar, a todo se le puede encontrar alguna pega, pero tampoco es que sea demasiado exigente, sólo que lo que me gusta ya está ocupado… qué nervios!!!
Saludos!
PD. Estoy alucinando, acabo de recibir respuesta de una villa y me dicen que hago demasiadas preguntas 😯 eso sí, me ha deseado felices vacaciones
jeje…veo..ya has tenido el primer contacto con los Croatas (este de la villa;)
Manda nos de que villa se trata…y le vamos a “crucificar” en este foro ven aqui
No deberías tener ningún problema para encontrar apartamento durante el viaje…asi que…tanquiiiiloooossss….cerca de Ston seria ideal…claro…cuando os vais?
Gracias por tranquilizarme! Necesitaba oírlo de alguien que no fuera mi marido 😳 bueno, es que me tranquiliza más que quién lo afirma sea alguien que conoce el país 😀
Me han contestado así de Villa Gverović en Zaton… lo que ya no sé es si ha sido el dueño de la villa o el representante de la mayorista que la gestiona… me sabría mal hacerles mala publicidad sin que sea suya la culpa… bueno, la dirección de correo era:
villa_gverovic@dubrovnik-online.com
apartments
rooms
gallery
Villa Gverović, Å tikovica 42, Zaton Mali,
Se me olvidada, nos vamos el día 12, o sea, el próximo martes.
Hola Susana!! Acabo de volver de Croacia, y puedes quedarte tranquila (si te lo dicen dos personas supongo que ya no te quedaran dudas). Para mi, lo mejor que puedes hacer, es aparcar el coche y darte un paseo. Puedes mirar varios apartamentos y luego decidir. Nosotros encontramos a todo el mundo muy amable. Incluso alguno se sonreía porque preguntábamos sólo el precio e insistían en que viéramos la habitación sin compromiso y luego nos lo pensaramos.
Y no creo que tengas problemas por la cuna, porque vimos a muchiiiiisimas familias con sus peques de vacaciones. Nosotros conocimos en Ston con una familia de Valencia que viajaba con su bebé (un peke simpatiquísimo) y nos comentaban que estaban encantados y que tenían bastantes facilidades con el peke, para conseguir cuna, o calentar un biberón, por ejemplo.
Disfruta mucho del viaje, te va a encantar!! (Yo es que vine enamorada de Croacia…)
Ok, tomo nota! Es que a través de internet me he topado con un montón de sitios en los que ya no había disponibilidad y estaba atacá de los nervios! 😉
Prueba en Villa Siga, tiene pagina web esta en mali ston, la bahia y las vistas son muy chulas
Ya probé 😥 no había sitio
Hola Susana, yo voy a ir aquí.. está en Mlini, si te vale…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.