¡Hola! a lo mejor soy un poco torpe y no lo encuentro, ja, ja, ja, pero… ¿conocéis algún sitio donde poder alojarnos en Korcula a un precio no muy alto? Somos 4 estudiantes y el bolsillo no da para hoteles, ja, ja, ja… ¡Muchas gracias!
Según la guia viva de anaya.. está el Camping KALAC Telf 020 726 336 fax 020 711 746 con capacidad para 600 personas, abierto de mayo a setiembre, precio unos 4 Euros (29.5 kn)por persona.
Has mirado alojamiento privado en la página de adriatica, échale un vistazo, seguro que encuentras 😉
Al final no fuimos a la isla porque había mala combinación de ferries, pero gracias de todas formas. Fuimos directamente a Split y de ahí a Trogir, Plitvice y Zagreb 😉 Gracias.
Mala combinacion de ferrys!!!???? Pero como?….. cada 30 minutos todos los dias tienes el ferrys Korchula-Orebich!!??
Mala combinación para ir a Split, no a Orebich… Preguntamos y nos dijeron que solo había dos días a la semana ferries para ir allí y no era ninguno de esos dos días… No sé, igual nos “timaron”, pero fue eso lo que nos dijeron en Dubrovnik…
Es verdad que pasan por alli 3 veces a la semana. Tenias que ir hasta ciudad Vela Luka (en Korchula) y alli pasar al ferry. Proxima vez mirar en el foro de ferrys en Croacia 😉
hotelscombined.es me parece la mejor pagina para reservar Hoteles y de largo, suelo viajar mucho bien por placer, bien por trabajo y aqui es donde siempre veo las mejores ofertas y descuentos en Hoteles de todo el mundo, siempre se paga ante de ir al Hotel para tener todo listo y pagado en mi estancia, 100% Recomendable
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.