Alojamiento barato en Korcula

• Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Maria225. This post has been viewed 150 times
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo

¡Hola! a lo mejor soy un poco torpe y no lo encuentro, ja, ja, ja, pero… ¿conocéis algún sitio donde poder alojarnos en Korcula a un precio no muy alto? Somos 4 estudiantes y el bolsillo no da para hoteles, ja, ja, ja… ¡Muchas gracias!

nuriatgn
      Participante

Según la guia viva de anaya.. está el Camping KALAC Telf 020 726 336 fax 020 711 746 con capacidad para 600 personas, abierto de mayo a setiembre, precio unos 4 Euros (29.5 kn)por persona.
      Has mirado alojamiento privado en la página de adriatica, échale un vistazo, seguro que encuentras 😉

Anónimo
      Anónimo

Al final no fuimos a la isla porque habí­a mala combinación de ferries, pero gracias de todas formas. Fuimos directamente a Split y de ahí­ a Trogir, Plitvice y Zagreb 😉 Gracias.

Anónimo

Mala combinacion de ferrys!!!???? Pero como?….. cada 30 minutos todos los dias tienes el ferrys Korchula-Orebich!!??

Scrovegni
      Participante

Mala combinación para ir a Split, no a Orebich… Preguntamos y nos dijeron que solo habí­a dos dí­as a la semana ferries para ir allí­ y no era ninguno de esos dos dí­as… No sé, igual nos “timaron”, pero fue eso lo que nos dijeron en Dubrovnik…

Anónimo

Es verdad que pasan por alli 3 veces a la semana. Tenias que ir hasta ciudad Vela Luka (en Korchula) y alli pasar al ferry. Proxima vez mirar en el foro de ferrys en Croacia 😉

Maria225
      Participante

hotelscombined.es me parece la mejor pagina para reservar Hoteles y de largo, suelo viajar mucho bien por placer, bien por trabajo y aqui es donde siempre veo las mejores ofertas y descuentos en Hoteles de todo el mundo, siempre se paga ante de ir al Hotel para tener todo listo y pagado en mi estancia, 100% Recomendable

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas