alojamiento con adriática

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola todos!

Xavi y yo estamos ultimando los preparativos de nuestro viaje a Croacia, y tenemos problemas importantes con la reserva del alojamiento. Necesitamos que nos informéis de las reservas a través de “adriática”.

Por favor Mario, ¿sabes si funciona correctamente? ¿Es seguro?

Si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos que nos lo cuente. A Xavi le pasó algo bastante extraño anoche intentando reservar (lo explica él mejor que yo en el último mensaje de su conversación).

Gracias por vuestra ayuda.

Mario
    Superadministrador

Acabo de ver y responder en post de Xavi…con adriatica, todavia, en ultimos 3 años nadie no ha tenido ninguna queja…empresa tiene su sede en Zagreb (quiere decir que no es solo web empresa, si no, también existen “fisicamente”) y tienen su numero de teléfono publicado en su pagina en cual podéis consultar cualquier duda o problema…No es ningun numero tipo 900 o 902..tarifas son como llamar cualquier numero fijo en Croacia (establecimiento de llamada 0,1187 euros y 0,25 euros el minuto)
      tengo llamadas a Croacia gratis..asi que…si cualquier de vosotros tiene algun problema y no pudo contactarlos por el problema de lenguaje..les llamo yo y aclaro las cosas…
      Tambien, Uniline, otra empresa del turismo en Croacia, acaba de traducir sus paginas web en Español y poner en la marcha sus agentes de habla español, para la venta de las vacaciones y alquiler de coches a los turistas Españoles…
      http://www.uniline.hr/index.php?pid=600&lang=es&sid=24

Mario
      Superadministrador

Gracias por tu ayuda Mario. Si tenemos más problemas ya te lo comentamos.

Un saludo! 😀

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas