Hola todos!
Xavi y yo estamos ultimando los preparativos de nuestro viaje a Croacia, y tenemos problemas importantes con la reserva del alojamiento. Necesitamos que nos informéis de las reservas a través de “adriática”.
Por favor Mario, ¿sabes si funciona correctamente? ¿Es seguro?
Si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos que nos lo cuente. A Xavi le pasó algo bastante extraño anoche intentando reservar (lo explica él mejor que yo en el último mensaje de su conversación).
Gracias por vuestra ayuda.
Acabo de ver y responder en post de Xavi…con adriatica, todavia, en ultimos 3 años nadie no ha tenido ninguna queja…empresa tiene su sede en Zagreb (quiere decir que no es solo web empresa, si no, también existen “fisicamente”) y tienen su numero de teléfono publicado en su pagina en cual podéis consultar cualquier duda o problema…No es ningun numero tipo 900 o 902..tarifas son como llamar cualquier numero fijo en Croacia (establecimiento de llamada 0,1187 euros y 0,25 euros el minuto)
tengo llamadas a Croacia gratis..asi que…si cualquier de vosotros tiene algun problema y no pudo contactarlos por el problema de lenguaje..les llamo yo y aclaro las cosas…
Tambien, Uniline, otra empresa del turismo en Croacia, acaba de traducir sus paginas web en Español y poner en la marcha sus agentes de habla español, para la venta de las vacaciones y alquiler de coches a los turistas Españoles…
http://www.uniline.hr/index.php?pid=600&lang=es&sid=24
Gracias por tu ayuda Mario. Si tenemos más problemas ya te lo comentamos.
Un saludo! 😀
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.