Alojamiento en distintas ciudades

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Buenos dias Mario y a todos los que leen este blog!!! Lo primero es dar las gracias de verdad por éste blog tan útil para todos los que vamos por primera vez a Croacia y estamos muy perdidos!!!!
    Me voy con mi amiga a Croacia del 2 al 12 de julio. Llegamos a Dubrovnik y volvemos desde Zagreb. Vamos a hacer una ruta que nos has recomendado por todas las ciudades mas importantes e islas, y recopilando mas cosillas que hemos visto por aqui.
    Te quería preguntar sobre el alojamiento, he leido el post que tienes al respecto.
    Yo nunca viajo con el alojamiento sin reserva previa, y aunque me parece una experiencia que pudiera estar muy bien y vivir una nueva forma de viajar y de alojamiento, (no siempre ir con todo preparado, ya que alli no es problema por lo que he leído)…. no me gustaria que la aventura se torciera y estar alli y quedarme sin alojamiento jajajaja.
    Te agradeceríamos muchisimo que nos recomendaras sitios, a mi me gustaria mucho probar los “sobes” ya que voy alli y es lo típico.
    No sé si tienes recomendaciones tuyas propias o de otros viajeros de sobes o de otros sitios buenos y baratos que estén bien que nos pudieras recomendar.
    Casas, sobes, hostales, apartamentos etc…. que entraran con desayuno y si se puedes reservar desde aqui antes, y si no bueno, una vez alli ir directamente.
    Como te comentaba vamos a hacer la ruta que le has recomendado a mi amiga M. Cruz de 10 dias desde Dubrovnik a Zagreb del 2 al 12 de julio.
    Nuevamente darte las gracias de verdad porque facilitas muchísimo las cosas y programar un viaje.

Esperamos ansiosas tu respuesta.
    Un gran saludo

Mario
    Superadministrador

Hola Almudena,
      No encuentro el post cual estas mencionando.
      Por favor, puedes mandarme el enlace a esta ruta y mi respuesta?
      Gracias

Mario
      Superadministrador

Hola Mario. Muchas gracias por contestarme.
        Te mando el enlace del foro de mi amiga donde la recomendabas la ruta que teníamos que hacer.
        Espero que sea esto lo que necesitas.
        Si no, dímelo. Gracias se nuevo.

Mario
        Superadministrador
          Mario
          Superadministrador

Hola almudena,
            Me cuesta mucho darte algunos consejos sobre el tema “donde alojaros”.
            Una vez en Croacia no tengo interes de “correr” de un lugar a otro…me quedo, p.ej, en Vodice y desde alli visito lugares de interes turistico. Plitvice, mi isla favorita Prvic, Parque nacional Krka, Sibenik, Tribunj…esta parte de Croacia es mi favorita.
            Baje varias veces hasta Dubrovnik, visitando Split, isla Hvar, peninsula Pellesac, Korchula.
            Lugares donde he dormido no han tenido nada en especial. Eran “sobe”. Las habitaciones en las casas de la gente que vive en la costa.
            Alojamiento “legal”.
            Nada especial. Os vais a encontrar con este tipo de alojamiento, muy comun en la costa de Croacia, en “cada esquina” y por la carretera incluso en los pueblos y lugares fuera de los lugares mas turisticos.
            Mas lejos de algun lugar turistico, una habitacion, os (deberia), salir mas barato que alojamiento en una ciudad.
            Por fin, si estais buscando los alojamientos, “mas votados” en la costa de Croacia, lo unico que os puedo recomendar es
            hechar un vistazo en tripadvisor y ver las opiniones de los usuarios.
            Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.