Alojamiento en lagos Plitvice

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #6724

    Hola a tod@s!:
    Me gustaria saber si en agosto es facil encontrar alojamiento en los lagos Plitvice, o es mejor alojarse en algún pueblo cerca, ya que vamos sin coche.
    Y ya si me podriais informar de que parte seria mejor ir, desde split, trogir….Nuestra idea es la primera noche pasarla en dubrovnik, la segunda ir para split, trogir o por ahi y despues a los lagos. Alguna sugerencia por favor.

    #14566

    Hola, porque vais sin coche? Ir en coche es una experiencia única, las vistas son inmejorables y asi te puedes ir parando en pueblos como Cavtat, Ston, Trogir, Makarska y Sibenik.

    En cuando al alojamiento hay varios hoteles con acceso directo al parque como el Hotel Prlivitce o el Bellevue, pero son algo caros.

    Si llevas coche hay muchos alojamiento en la carretera que lleva al parque, nosotros nos alojamos en Villa Lika sólo a 2 km del parque, es un sitio que está realmente bien y nos salío por unos 100€ con MP, el síto es muy moderno y agradable. Aunque si vais sin coche supongo que sería mejor en algún pueblo donde parara un autobus que os lleve a los lagos.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas