alojamiento en pula

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

hola, estoy ultimando mi viaje a croacia y aunque el tema alojamiento lo llevamos un poco suelto porque hemos leido que no hay mucho probema para encontrar sitios una vez allí, me gustaría llevar un pelin solucionado la última noche que es en Pula. Si alguien conoce algun sitio… muchas gracias

Haces el mismo recorrido que nosotros solo que vamos 9 días y tambien salimos para Venecia.

Nosotros llevamos todos los alojamientos cogidos desde aqui.

En Pula he cogido a través de hostelbookers.com la reserva de apartamentos Mamich, me sale a 48 euros el apartamento para dos personas por día.

Nos vamos el día 3

gracias nube¡¡¡¡¡
    ahora mismo voy a mirarlo, nosotros salimos el 18 y la verdad es que estamos teniendo un poquillo de problemas con el alojamiento y con el coche de alquiler, creo que vamos a llenar croacia en agosto…

Nosotros tenemos reservado coche con AMC car rental a traves creo que fue de autoeurope.com por 200 euros los 9 días, lo cogemos en el aeropuerto de Dubrovnik y lo dejamos en Pula.

A mi al ser Agosto me da yuyu no encontrar alojamiento así que los llevo todos reservados desde aqui.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas