Alojamiento Pula,porec o rovinj…URGENTEEEE!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos,

Este verano nos vamos mi marido y yo a Croacia de vacaciones, de hecho ya tenemos los billetes madrid- Venecia (I/V, 16 al 28 agosto), el problema es que estoy buscando como una posesa alojamiento en Porec, Pula o Rovinj para la primera noche (depende del alojamiento cojeremos un ferry u otro desde Venecia) y NO ENCUENTRO NADAAAA!!!! No alquilan por menos de 2 ó 3 noches y nosotros queremos sólo una porque al dí­a siguiente cojemos coche y nos vamos para el sur. Estoy un poco desesperada. ¿Alquien mepodrí­a ayudar o sabe alguna alternativa?

Mil gracias

Lucia

Mario
    Superadministrador

Te lo recomiendo Rovinj o Porec…nada mas de desembarcar te diriges a la oficin de turismo o buscas sola una casa con la habitación (son muchas)…mira los señales en cuales pone: zimmer, rooms, sobe…
      otra cosa..y porque no alquilas algo para 2 o mas noches? No tenéis previsto ver Porec, Rovinj, anfiteatro en Pula, parque nacional Brijuni..o?

Mario
      Superadministrador

Muchí­í­simas gracias Mario (QUE RíPIDA LA RESPUESTA),te felicito por todo lo que estoy leyendo, muy util, entonces para las fechas en las que voy no habrá mucho problema de encontrar sobes o zimmer en Porec o Rovinj ¿no? y me podrí­as indicar más o menos por cuanto puede salir de precio aproximadamente la noche para dos personas.

Estoy un poco neviosa y despistada porque es laprimera vez que viajamos sin alojamiento a un paí­s extranjero..jejejeje

Muchí­í­í­í­simas gracias

Mario
        Superadministrador

Que tal Mario otra vez, estoy tan nerviosa que no he leido la segunsda parte de tu mensaje. Sí­ tenemos previsto ver Rovinj, PUla, etc… Pero como vamos tan despistados pensamos que todo se ve en un dí­a y como nos hablan tan bien del sur Split, Dubronik, etc..Pues teniamos pensado pasar más tiempo por allí­ que en Istria.La idea es estar en Croacia del 16 al 26 (cogemos ferry para venecia y 2 dí­as allí­) y no saebmos si nos da tiempo a todo.

No sé, si me puedes dar alguna idea de itinerario porque realmente no sabemos distancias, estado carreteras, que merece la pena o no, etc.. En fin, un montón de cosas.

Mil gracias

Mario
          Superadministrador

Creo que con un dia en Venecia os sobra…Una haitacion en Porec o Rovinj (para 2 personas) os puede costar desde 30 hasta 60 euros…
            A lo mejor tenias que mirar la vuelta con el avion desde Dubrovnik (directo hasta Valencia, p.ej)…volver hasta Venecia..va a ser una paliza…
            esta ruta del usuario “eneida” me parece bien:
            https://acroacia.com/foro2/viewtopic.php?t=1041
            uico que este año los ferrys desde Krka a Rab salen desde albiska y no Baska…

Mario
            Superadministrador

La idea era coger el coche al dí­a siguiente de la noche en Porec y bajar directamente y de golpe a Dubrovnik ( horas ???) y después ir subiendo poco a poco… ¿Es mucha paliza? ¿cuanto se tarda de Porec a Dubrovnik? es que ya tenemos los billetes de avión a venecia comprados.

Mario
              Superadministrador

Yo también estaré uan sola noche en Istria, pero en Pula. Por la misma razón, me interessa mas el sud de Croacia y espero estar en 2 dias a sibenik.

Mario
                Superadministrador

Hola, nosotros fuimos Madrid-Venecia (3 dí­as) Venecia-Pula (1 noche en hotel Histria, lo cogi por error a buen precio y no resulto mal. En taxi fuimos a por el coche y a recorrer la Pula, Rovjin – es muy bonito- etc. Desde Istria bajando hasta Duvrobnik. Bajar todo para luego subir como pretendes es una paliza y no te lo recomiendo en absoluto. Regresa a España desde Duvrobnik.

Mario
                  Superadministrador

Hola

yo estoy buscando alojamiento en Porec para pasar una noche y he visto un hotel en el que además se puede alquilar el coche. Se llama Hotel Porec y habí­a disponibilidad para los dí­as de agosto que he preguntado. Lo único es que me ha parecido caro, 100 euros la doble.

Mario
                    Superadministrador

En Porec, solo tengo conocimiento de un hotel (yo no he estado) que te sale de 80 a 90€ noche es horroroso pero justo al lado tiene la estación de autobuses y esta frente al mar y a 5 minutos del centro. Habitaciones con terraza espaciosas, comodas y renovadas (http://www.hotelporec.com). Los hoteles son caros, a mi el de Pula me costo 120€. Los sobes son la opcion mejor y estan todos muy muy limpios. Solo una noche y como llegamos tarde lo reserve. En Agosto no se si tendreis problemas, desde luego en Junio nosotros ninguno con los sobes, ni siquiera en Split y Duvrobnik.

Mario
                      Superadministrador

No me he dado cuenta, es el mismo hotel que has cogido tu…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas