Alojamiento temporada alta

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos y felicidades por la pagina!

Estoy organizando mi viaje por Croacia y quería saber una pequeña cuestión antes de continuar.

Mi avión llega a Dubrovnik el 17 de Julio a las 20:40(recemos porque no se retrase) y no llegare al pueblo hasta pasadas las 21:30 entre recoger mochilas y el autobús (que espero que todavía estén de servicio). Si voy sin reservar alojamiento ¿Tendré problemas para encontrar sobe?

El resto del viaje lo tengo que organizar, solo se los lugares que quiero visitar y tengo algunas conexiones pero lo tengo que organizar y espero tenerlo en esta semana. Ya os comentare el resultado para que me aconsejéis y me ayudéis 😆

Bueno,una preguntilla que me quita el sueño, y de ese tema va: A finales de Julio y principios de Agosto, si vas sin reservar alojamiento ¿Suele haber problemas? Lo que quiero visitar es Dubrovnik, (montenegro kotor y Budva) Bosnia (mostar y Sarajevo) Split, Zadar,Plotvice(no dormiría) y Zagreb. No descarto pasar por Hvar y Korkula pero lo tengo que meditar ¿Vosotros iríais reservando o no? Sabiendo que el problema de reservar es que no puedes variar la ruta ni los días… y eso no me mola.

Muchas gracias y ya iré comentando mi progreso en la planificación.

Mario
    Superadministrador

Hola Kijote
      Pues, temporada alta en Croacia es desde 15 de julio hasta 15 de agosto…encontrar alojamiento en Dubrovnik en estas horas, aparte, solo para una noche… lo veo muy dificil.
      A lo mejor en la estación de autobuses encuentras señoras que ofrecen alojamientos..pero si no…no se cual sera otra alternativa.
      Aparte…si vas solo..te va a salir mas caro porque alquilas habitación (soba) doble (encontrar single es muy difícil) y pagas el precio para dos personas…
      Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas