Alojamiento y alquiler de coche

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola!
    Soy nueva en el foro y me ha parecido muy interesante y de gran ayuda para los que decidimos viajar a Croacia.
    Somos una pareja, que llegaremos a Dubronik el 24 de julio a las 22:15 y estaremos hasta el día 2 de agosto.
    Tenemos varias dudas y a ver si sería posible que nos las solucionaseis.
    En principio,hemos visto en un mensaje el alojamiento en Sobes o Zimmer y queriamos probarlo, pero no sé donde buscarlo y el problema del idioma, ¿será posible comunicarse en inglés?, además como he puesto al principio, llegamos un poco tarde y me imagino que tendremos que buscar alojamiento desde aquí, para esa noche.

Otro tema es el alquiler del coche, no lo hemos cogido y no sé si será mejor cogerlo antes de ir o mirar por allí o en el aeropuerto.

Por último, podriais sugerirnos un itinerario para hacer. Combinando un poco de playa y relax con ver parajes y zonas para visitar.

Muchas Gracias de antemano.
    Un saludo 🙂

Hola, yo es la primera vez que voy a Croacia y también la primera vez que alquilo coche, pero nosotros lo hemos alquilado antes de irnos a través de amigoautos.es así ya lo tenemos listo nada mas llegar, porque ponerse a mirar tarifas al llegar y además en otro idioma no se…no me daba confianza. El alojamiento (aunque todavía no tenemos) también lo llevaremos contratado ya desde aquí. Buen viaje.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas