ALOJAMIENTO Y BRAC

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola a tod@s de nuevo,

por fin ya tengo planificada mi ruta completa de 13 dias en Croacia, solo me quedan dos pequeñas dudas:

1. ¿Me recomendais llevar el alojamiento reservado desde España o lo hago alli sobre la marcha en los sobes?, ¿que es más económico?
    2. Me surge una duda sobre la isla de Brac. He leido mucho en este foro y todo el mundo recomienda encarecidamente Hvar, Korkula (solo ciudad) y Mljet, dejando en un escalón inferior a Brac, ¿debo entonces dejar de visitarla?, ¿merece la pena dedicarle algo de tiempo?, ¿que me pierdo/gano si no voy o voy?.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda desinteresada.

Un fuerte abrazo,

Jorge.

Mario
    Superadministrador

Mejor ir a Brac. Un saludo

Lo de reservar: depende del mes que vayas, si llevas coche, si vais dos o más..

Todas las islas son hermosas pero Hvar destaca entre ellas ya que
      tiene una buena combinación de ciudades históricas, tradición, ambiente y playas.
      Y desde Hvar se puede visitar el Cuerno de Oro y el monasterio de Blaca, que son las máximas atracciones de Brac.
      Desde el lado norte de Brac se aprecia el nada romántico skyline de Split.
      Pero insisto, aunque Hvar destaque, todas tienen sus rincones y poblaciones típicas croatas.
      A ver que te parece este artículo de El Pais: http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/Desfile/chic/Hvar/elpviavia/20110521elpviavje_8/Tes

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas