Alojamiento y transporte Pula

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola..

Siento solicitar información y en cambio no aportar ninguna sobre este pais al que quiero viajar por primera vez este mes de agosto. Gracias a esta web y este foro he podido encontrar información muy util. Pero tengo alguna duda que creo pueden compartir otras personas en mi lugar.

1- Tengo billetes para Venecia, desde allí la idea es ir en bus a Pula y allí recoger un coche de alquiler. Haré un recorrido por Croacia y Eslovenia. Queria saber si hay alguna forma de reservar previamente el billete de bus en Venecia o es necesario hacerlo ” in situ Allí”. ¿Puede ser suficiente comprarlo con un dia de antelación?

2. En Pula querria encontrar algun alojamiento centrico y económico.. Centrico por que no tendré coche.. lo recogo allí, y economico por eso de no gastar en exceso. ¿Alguna sugerencia, idea.. ?. ¿ Se pueden encontrar sobes allí mismo, en pleno més de agosto? ¿ Te exigen algún mínimo de días de estancia?

3. Por cierto.. ¿ Hay algún listado de sobes del pais?

Gracias.

Mario
    Superadministrador

Hola Santi
      El billete para el autobus Venezia Pula no puedes reservar por el Internet.
      No creo que vas a tener el problema de comprarlo una vez alli.
      También tienes la opción de ir con el tren hasta Trieste y desde allí con el autobús hasta Pula.
      En los centros de grandes ciudades es difícil encontrar alguien que alquila las habitaciones.
      Mira en los alrededores de la ciudad.
      Normalmente, cada habitación es para 2 personas, así que, si te vas solo, puede ser que te van a cobrar mínimo 30
      euros por la noche.
      En la pagina principal puedes encontrar los enlaces de uniline y adriatic, paginas donde puedes alquiler habitacion.
      Si alquilas por menos de 3 noches, sale mas caro.
      Saludos

Mario
      Superadministrador

Gracias por la contestación.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.