ALOJAMIENTOS EN CROACIA!!!!

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por yasumi. This post has been viewed 121 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      nuriavocat
      Participante

Hola a todos, soy nueva en este foro, aunque estoy segura de que sere bien recibida; el motivo de esta incursion, es que tengo pensado viajar a Croacia el proximo mes de julio y querrí­a que me recomendaseis alojamientos, pero no, paginas donde se ofrecen alojamientos, sino lugares en concreto donde vosotros ya habeis estado y me podeis recomendar. gracias

brida
      Participante

hola! yo también necesito aljamientos recomendados!! estoy buscando en dubrovnik, split y hvar.
      en dubrovnik y split busco algo céntrico y no demasiado caro (a ser posible)
      en hvar busco algo un poco más acomodado….

alguien ha ido a algun sitio que valga la pena??
      gracias!

Yo estuve el año pasado en esos sitios y tengo algunos apartamentos recomendables, pero ¿cuántos sois? Los nuestros eran de dos habitaciones dobles. Si es esto lo que buscáis, ponedme un mensaje y os mando los contactos.

Anónimo

@yasumi wrote:

Yo estuve el año pasado en esos sitios y tengo algunos apartamentos recomendables, pero ¿cuántos sois? Los nuestros eran de dos habitaciones dobles. Si es esto lo que buscáis, ponedme un mensaje y os mando los contactos.

si no te importa….publica les aquí­ en el foro…gracias…

Os copio aquí­ algunos datos de los apartamentos en los que estuvimos, y que puedo recomendar.

Apartamentos (todos totalmente equipados y en buen estado)

Dubrovnik: Apartments Rock Pallace. Zona Kono (a unos 10-15 minutos andando del centro amurallado, con muchos escalones en el camino). Es una casa con varios apartamentos distintos, y con los dueños (muy majos) viviendo en el último piso. Buenas vistas, buenas instalaciones. Lo recomiendo para gente joven que no le importe caminar un poco (Dubrovnik está lleno de escaleras, y el acceso aquí­ también); no para gente mayor ni para cochecitos de niños. El coche se puede dejar cerca sin pagar. Un apartamento don 2 dormitorios dobles y dos baños, cocina, salón, y terraza, nos costó 110 euros/noche.
      Contacto: zlatan muslic@du.t-com.hr Tel. 00385-91.787.94.12

Hvar: Apartmani BIBA. A 10 minutos andando de la plaza central de Hvar, por un paseo precioso junto al mar. Tiene varios apartamentos, y la dueña vive abajo. El nuestro tení­a dos habitaciones dobles, un baño, una cocina y una terraza muy grande, preciosa, amueblada, y con unas vistas impresionantes. Todo muy nuevo. Situación muy buena. Nos costó 100 euros/noche.
      Contacto: biserka.zunkovicmail.com Tel. 00385-91.552.52.13
      http://www.hvar.hr/biba

Trogir: House Neutrino, estaba como a 3 km al norte de Trogir. Es para llegar y salir siempre en coche, porque la ubicación no tiene nada de especial. El apartamento lo estrenamos (sept-07), es muy amplio y con buenas vistas (sobre todo las plantas altas). 2 habitaciones dobles, dos baños, salón, cocina y terraza. Muy buenas instalaciones, salvo que el aire acondicionado no estaba aún operativo. Nos costó 90 euros/noche.
      Contacto: Ignacio Grga: infoouse-neutrino.com Tel. 00385-98.667.921
      http://www.house-neutrino.com

Porec: Apartments Desiree, a 5 minutos en coche del centro de Porec. Necesario coche para llegar y salir. Apartamentos enormes, muy nuevos, y muy bien equipados. Muy recomendables, siempre que se lleve coche. Tienen dos habitaciones dobles, un baño, cocina y salón. Los de la planta superior tienen una tercera habitación con una salita delante, que sirve para acomodar hasta 3 personas más (7 en total máximo). Nos costó sólo 50 euros/noche.
      Contacto: elfrida.bergeru.t-com.hr Tel. 00385-98.939.76.54
      http://www.apartments-porec-desiree.com

Hoteles: (salvo por la zona de Plitvice, mejor buscar alojamientos privados)

Nos quedamos en hoteles en:
      – Vela Luka (Korcula): hotel Dalmacija. No lo recomiendo, instalaciones muy viejas, algo cutres, y caro para lo que era.
      – Korenica (unos km al sur de la entrada al PN de Pltvice). No recuerdo el nombre, pero era enorme, muy nuevo y estaba muy bien. Me dio la impresión de que los alojamientos en este pueblo y en los alrededores de Plitvice, eran bastante buenos y baratos (pensiones y hoteles)
      – Opatija: hotel Villa Dubrava: bien situado, pero totalmente decadente. Necesita actualizar. Nada barato para lo que era.

Si queréis alguna información más sobre estos sitios, decidmelo. Espero que a alguno os sirva.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas