Alojarse en Croacia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Qué es más recomendable?. Reservar con anterioridad o ir a la aventura?. Mis paradas previstas son Porec o Pula, Plijvitce, Hvar, Sarajevo y Dubrovnic. Si me aconsejáis casa, hotel o apartamento, fenomenal.

Tendrías que concretar en qué mes vas, si vas en coche y cuantos vais. Porque todo influye.

Vamos del 25 de julio al 4 de agosto y en coche. Por eso no se si es mejor hacer reservas o ir a la aventura y encontrar el alojamiento según nos vaya apeteciendo.

Todos los sitios que señalas (sin escepción) por las fechas están al rojo vivo.
    contra más céntrico, más difícil encontrar, me explico:
    No es lo mismo buscar en la ciudad antigua de Dubrovnik que a pocos Km.
    Así ocurre con Hvar o Porec. Yo de tí llevaría reservado si quieres estar en dichos núcleos.

De todas maneras en todas partes hay oferta de alojamiento y si buscas en la red puedes hallar
    a buen precio y a pocos km. de los puntos de interés.

Por cierto, Split y Trogir no las visitas?

Es la duda que tengo. No se si en lugar de estar dos dias en Hvar quedarme sólo uno y el otro cambiarlo por Trogir o Split. Mi plan sería el siguiente:
    Venecia – 1 noche
    Porec – 1 noche
    Pula – 1 noche
    Plivitjce -1 noche (lugar por decidir, no lo tengo claro. Quiero visitar el parque, pero no se dónde es mejor) 2 noches
    Hvar – 2 noche
    Mostar – Sarajevo – 1 noche
    Dubrovnik – 3 noches. Excursión a Kurkula
    En total 11 noches. Llegamos 24 julio a Venecia y regresamos 4 agosto desde Dubrovnik
    Acepto sugerencias. Y por supuesto si me señalas lo lugares ideales paras escoger alojamiento mejor. Sólo tengo reservada la primera noche en Venecia.
    Gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas