SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Qué es más recomendable?. Reservar con anterioridad o ir a la aventura?. Mis paradas previstas son Porec o Pula, Plijvitce, Hvar, Sarajevo y Dubrovnic. Si me aconsejáis casa, hotel o apartamento, fenomenal.
Tendrías que concretar en qué mes vas, si vas en coche y cuantos vais. Porque todo influye.
Vamos del 25 de julio al 4 de agosto y en coche. Por eso no se si es mejor hacer reservas o ir a la aventura y encontrar el alojamiento según nos vaya apeteciendo.
Todos los sitios que señalas (sin escepción) por las fechas están al rojo vivo.
contra más céntrico, más difícil encontrar, me explico:
No es lo mismo buscar en la ciudad antigua de Dubrovnik que a pocos Km.
Así ocurre con Hvar o Porec. Yo de tí llevaría reservado si quieres estar en dichos núcleos.
De todas maneras en todas partes hay oferta de alojamiento y si buscas en la red puedes hallar
a buen precio y a pocos km. de los puntos de interés.
Por cierto, Split y Trogir no las visitas?
Es la duda que tengo. No se si en lugar de estar dos dias en Hvar quedarme sólo uno y el otro cambiarlo por Trogir o Split. Mi plan sería el siguiente:
Venecia – 1 noche
Porec – 1 noche
Pula – 1 noche
Plivitjce -1 noche (lugar por decidir, no lo tengo claro. Quiero visitar el parque, pero no se dónde es mejor) 2 noches
Hvar – 2 noche
Mostar – Sarajevo – 1 noche
Dubrovnik – 3 noches. Excursión a Kurkula
En total 11 noches. Llegamos 24 julio a Venecia y regresamos 4 agosto desde Dubrovnik
Acepto sugerencias. Y por supuesto si me señalas lo lugares ideales paras escoger alojamiento mejor. Sólo tengo reservada la primera noche en Venecia.
Gracias.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.