Alojarse en Dubrovnik

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas

Hola, salgo este domingo 16 de junio hacia Dubrovnik.
    Ya tengo alquilado un coche, somos una pareja con un niño de 10 años, pero no encuentro alojamiento barato para un par de noches. Después queremos ir cuanto antes hacia el PN de Plitvice e ir volviendo tranquilamente.
    ¿Algún consejo para alojarnos cerca de Dubrovnik?

Mario
    Superadministrador

en que hora llegáis?…mira los alojamientos, una vez alli, en los alrededores de Dubrovnik…señales”zimmer”,”rooms”,”sobe”…pide la gente, que les alquila, que te enseñan el alojamiento y dicen el precio (por unos 30 euros noche para todo,seria aceptable..)…es la uncia manera de encontrar algo que no sea via Internet…

Mario
      Superadministrador

Gracias Mario.
        llegamos a las 19:30, y entre que recogemos las maletas y el coche, no queda mucho tiempo.
        Te haré caso y buscaré en los alrededores, la verdad es que si encontramos algo por este precio serí­a estupendo.
        Un saludo.

Mario
        Superadministrador

ojo…no buscarlo en el centro de Dubrovnik si no en el camino hacia Dubrovnik..asi os va a salir mas barato..

Mario
          Superadministrador

Bien…
            Siempre será más barato el alojamiento en los alrededores de las ciudades o de los parques nacionales. Cuanto más cerca, más caro, supongo.
            La verdad es que vuestra web la he descubierto hoy mismo, una pena no haberlo hecho antes, como decí­a antes salgo este mismo fin de semana.
            Gracias Mario, muy amable.

Mario
            Superadministrador

asi es…es mucho mas barato si bajáis de la carretera principal hasta algún pueblo…precio baja mas…ya “por la cara” del propietario puedes decidir si el precio y calidad del lugar de alojamiento merecen la pena…es como ir de compra…siempre comparar la calidad del producto con el precio..pero tener cuidado que no os cierran la tienda 😉

Mario
              Superadministrador

Buenas, mi avion llega a las 23 h.
                nos puedes recomendar algun sitio para dormir esa primera noche?
                1)la idea es coger el coche en el aeropuerto e irnos a algun pueblito a dormir,para al dia siguiente comenzar la ruta.
                2)ir en taxia dubrovnik, dormir alli y al dia siguiente coger en coche en la ciudad paera luego comenzar la ruta.

Que opcion crees mas inteligente, que alojamiento podemos reservar para esa primera noche,pues llegamos tarde, y si llegamos a las 23 cogemos la maleta y el coche, seguro que hasta la 1 de la mañana no llegamos

otra pregunta, con los coches que se alquilan a traves de la web adriatica.net, ¿se puede pasar a bosnia?
                gracias de nuevo mario

Mario
                Superadministrador

Tienes que buscar alojamiento en Cilipi o Cavtat…esta cercano al aeropuerto…supongo que vas a tener que reservarlo antes porque en la media noche es difí­cil buscar “sobe”

otra pregunta, con los coches que se alquilan a traves de la web adriatica.net, ¿se puede pasar a bosnia?
                  gracias de nuevo mario

esta misma pregunta tienes que poner en “comentarios adicionales” cuando vas a hacer la consulta para el coche en adriática o uniline

Mario
                  Superadministrador

Yo en Dubrovnik me alojé en un apartamento… antiguo, pero muy limpio y curioso… a unos pasos de las murallas… creo que nos salia por unos 100-120 € todos, pero claro… a lo mejor para 3 personas es caro…

La ventaja que la dueña Marija hablaba español 😉 y fue un buen comienzo porque nos explicó cositas…. creo que incluso si hablas con ella os podrian recoger en el aeropuerto.. 🙄

Mario
                    Superadministrador

@juanantonioesteban71 wrote:

Buenas, mi avion llega a las 23 h.
                      nos puedes recomendar algun sitio para dormir esa primera noche?
                      1)la idea es coger el coche en el aeropuerto e irnos a algun pueblito a dormir,para al dia siguiente comenzar la ruta.
                      2)ir en taxia dubrovnik, dormir alli y al dia siguiente coger en coche en la ciudad paera luego comenzar la ruta.

Que opcion crees mas inteligente, que alojamiento podemos reservar para esa primera noche,pues llegamos tarde, y si llegamos a las 23 cogemos la maleta y el coche, seguro que hasta la 1 de la mañana no llegamos

gracias de nuevo mario

Hola buenas tardes mi consejo es que duermas en cavtat..nosotros dormimos en villa markoc..es una persona increible hasta nos llevo al aeropuerto el ultimo dia..miralo en brooking…la noche salio para dos personas 65 euros

Mario
                      Superadministrador

Mmmmm.. esto tb me interesa a mi… ;);)

Yo tb tenia pensado dormir en Cavtat pq llegamos la primera noche a las 23h

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas