ALOJARSE EN DUBROVNIK

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Buenas!

Voy este verano a Croacia y me gustarí­a saber si alguien que ha estado allí­ tiene algún contacto para alojarse en Dubrovnik. Me gustarí­a estar cerca del centro ya que alli no dispondremos de coche. Un amigo me dijo que el año pasado durmio por 30 euros la noche una habita para dos…mirando en adriatica no veo nada por este precio…
    si alguien sabe de algo se lo agradeceria!!

saludos!!

Mario
    Superadministrador
      Mario
      Superadministrador

Puede ser que este amigo tuyo ha encontrado el alojamiento una vez alli…en contrario, podia decirte en que pagina lo ha
        hecho reserva…no?

Mario
        Superadministrador

Me dio el mail con la persona de contacto pero no recibo respuesta…Me ha hablado mucho de esta página así­ que me imagino que como esta te renví­a a Adriatica.com lo encontrarí­a alli! pero no me cuadra pq no veo esos precios por ningún lado…sigo buscando!

Gracias Seyru…ahora mismo voy a mirar.

Saludos

Mario
          Superadministrador

Yo tampoco encuentro nada para agosto por 30 euros, lo mí­nimo que me están pidiendo (he mandado varios mails) son 50. Y me ponen bastantes problemas para reservarme algo menos de 3 dí­as… Supongo que al ser agosto, como hay mucho turista, los precios subirán.

Algunos de los dí­as no los vamos a llevar reservados, así­ que espero que luego allí­ no tardemos mucho en encontrar algo…

Saludos!!

Mario
            Superadministrador

Podeis arriesgar… todos aquellos que os piden 50 euros ahora, en el momento cuando se quedan con el alojamiento sin turistas, salen en la calle y intentan alquilarlo por cualquie precio. Problema es que te llevan en su alojamiento hasta cual, a veces, teneis que andar un monton con todas las maletas, y una vez alli ves que es una chapuza de alojamiento…y por no volver a buscar desde principio..gente se queda alli…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas