SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)He leido varias veces lo de alquilar una barquita en Hvar tipo pescador e ir a tu bola por las calitas y tal…sabeis si en Korcula se puede hacer lo mismo?? nos apetece mucho hacer esto pero de momento no tengo hvar en mi itinerario..no se si modificalo o qje..que lio cuanta cosa chula , y hay que decidirse por unas si otra no
gracias a todos 😆
Hola!
Me parece una idea chulÃÂsima, ¿donde has leido lo de alquilar la barquita en Hvar? 🙂
No te se decir Boss, se lo lei a algun forero no se si aqui o en el foro de los viajeros , pero lo he leido a mas de uno eh¡¡¡ el caso es que aquello se me quedo y me apetece mogollon pero se me ha liado el itinerario, no se muy bien como hacerlo ahora uffffff 😕
Alquiler los barcos, tipo zodiac, o mas grandes…vais a encontrar una vez alli…precio: 60-90 euros el dia..depende del tamaño del barco
Nosotros lo hicimos! Alquilar barquita, es una gozada. Lo hicimos en Korcula, en la misma ciudad, habÃa varias agencias que lo ofecÃan. Nos costó unos 60 euros todo el dÃa y fuimos a recorrer las islas Skoji, una chulada. Lo recomiendo.
gracias Mario, gracias Tesca¡¡ asi se seguro que puedo hacerlo en Korcula tb..me apetece muchiiiiisiiiimooo esa idea ¡¡¡ 😆
© 2005-20023 A Croacia GuÃa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia GuÃa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.