alquilar barquita en Korcula

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    MAR

He leido varias veces lo de alquilar una barquita en Hvar tipo pescador e ir a tu bola por las calitas y tal…sabeis si en Korcula se puede hacer lo mismo?? nos apetece mucho hacer esto pero de momento no tengo hvar en mi itinerario..no se si modificalo o qje..que lio cuanta cosa chula , y hay que decidirse por unas si otra no
      gracias a todos 😆

Hola!

Me parece una idea chulí­sima, ¿donde has leido lo de alquilar la barquita en Hvar? 🙂

MAR

No te se decir Boss, se lo lei a algun forero no se si aqui o en el foro de los viajeros , pero lo he leido a mas de uno eh¡¡¡ el caso es que aquello se me quedo y me apetece mogollon pero se me ha liado el itinerario, no se muy bien como hacerlo ahora uffffff 😕

Mario
        Superadministrador

Alquiler los barcos, tipo zodiac, o mas grandes…vais a encontrar una vez alli…precio: 60-90 euros el dia..depende del tamaño del barco

Nosotros lo hicimos! Alquilar barquita, es una gozada. Lo hicimos en Korcula, en la misma ciudad, había varias agencias que lo ofecían. Nos costó unos 60 euros todo el día y fuimos a recorrer las islas Skoji, una chulada. Lo recomiendo.

MAR

gracias Mario, gracias Tesca¡¡ asi se seguro que puedo hacerlo en Korcula tb..me apetece muchiiiiisiiiimooo esa idea ¡¡¡ 😆

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas