Alquilar coche en islas

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por inakirossy. This post has been viewed 114 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      marnan
      Participante

Buenos días,

Ante todo felicitar por este magnífico foro, me ha ayudado muchísimo a aclararme con varias cosas. Aún así sigo teniendo algunas dudas :-

A finales de agosto viajo con una amiga a Croacia, teniamos pensado coger el coche en el aeropuerto pero, como la mayoría, estamos viendo que va arser un problema para movernos por las islas :-s pero por lo que he leído, en las islas estás perdido sin el coche. Así que habíamos pensado alquilar en la isla, pero no sabemos si allí se puede alquilar o hay que llevarlo. Saben si hay alguna compañía que alquile en la isla?

Muuuuchas gracias!!

inakirossy
      Participante

Hola, Estaba a punto de alquilar un coche a través de la agencia sixt que recomendabais cuando he visto que también se publicita en esta pagina rentalcars.com. :-s sabeis si las ofertas que aquí salen son de garantía :- , lo digo porque he visto un coche que me interesa en la agencia Enterprise y por esta página me sale en 303 € y por la propia página de la agencia 700,00 @-) .

inakirossy
      Participante

Hola, yo he estado mirando el ferry a las islas y efectivamente no hay problema alguno ya que la comunicación es buenísima. Tan sólo he visto alguna dificultad para pasar de Hvar a korcula, ya que no se puede hacer directamente en ferry y si en catamaran. En cuanto a alquilar en las islas también puede ser una buena opción y sobre todo más económico, pero no se cómo estará el tema de alquilar un coche o quizá una moto en esos puntos.
      He visto una buena oferta de enterprise a través renta lacras.para alquilar el coche. ¿tenéis alguna experiencia?

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas