SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Buenos días,
Ante todo felicitar por este magnífico foro, me ha ayudado muchísimo a aclararme con varias cosas. Aún así sigo teniendo algunas dudas :-
A finales de agosto viajo con una amiga a Croacia, teniamos pensado coger el coche en el aeropuerto pero, como la mayoría, estamos viendo que va arser un problema para movernos por las islas :-s pero por lo que he leído, en las islas estás perdido sin el coche. Así que habíamos pensado alquilar en la isla, pero no sabemos si allí se puede alquilar o hay que llevarlo. Saben si hay alguna compañía que alquile en la isla?
Muuuuchas gracias!!
Hola, Estaba a punto de alquilar un coche a través de la agencia sixt que recomendabais cuando he visto que también se publicita en esta pagina rentalcars.com. :-s sabeis si las ofertas que aquí salen son de garantía :- , lo digo porque he visto un coche que me interesa en la agencia Enterprise y por esta página me sale en 303 € y por la propia página de la agencia 700,00 @-) .
Hola, yo he estado mirando el ferry a las islas y efectivamente no hay problema alguno ya que la comunicación es buenísima. Tan sólo he visto alguna dificultad para pasar de Hvar a korcula, ya que no se puede hacer directamente en ferry y si en catamaran. En cuanto a alquilar en las islas también puede ser una buena opción y sobre todo más económico, pero no se cómo estará el tema de alquilar un coche o quizá una moto en esos puntos.
He visto una buena oferta de enterprise a través renta lacras.para alquilar el coche. ¿tenéis alguna experiencia?
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.