Alquilar un coche en croacia y entregarlo en italia?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #4526
    mir

      Hola!

      Antes de nada, gracias por vuestra página, estoy segura de que nos salváis la vida a muchos 😉

      Ahí­ va mi duda: Este verano visitaremos Croacia, el vuelo más economico que hemos encontrado para primeros de agosto requiere volar a Rijeka y hacer la vuelta desde Trieste (Italia).

      No somos capaces de encontrar ninguna agencia, que nos permita recoger el cohe en Rijeka y entregarlo en Trieste, a ver si alguien sabe de alguna agencia que no ponga problemas con esta opción..
      Gracias de antemano,
      un saludo!!!

      #7775
      Mario
      Superadministrador

        Con un suplemento (no lo se de cuantos euros), podeis alquilar el coche por el link en la pagina principal de sobrecroacia, y devolverlo en Trieste, asique…haces la reservacion de coche en el aeropuerto de Rijeka (esta en la isla de Krk), pones que coche vas a devolver en el mismo lugar y donde pone”Comentario adicional:”, pones que quieres devolver el coche en Trieste y quieres saber cuanto dinero te podria costar esta opcion.

        #7776
        Mario
        Superadministrador

          Buenas Mir. Yo el otro dia intente hacer la misma gestión pero al reves. Intente coger un coche en venecia y dejarlo en dubrovnik. Estuve hablando con Avis, y cuando le dije lo que queria hacer me dijo que si se podia pero que tenia un recargo de …….agarrate a la silla……..700 euros mas iva 😯 , si si. 700 euros más iva, a parte del alquiler del propio vehiculo, con lo que la broma se queda en 1000 y pico euros en funcion de los dias que cojas el coche.

          Lo que puedes hacer es moverte en coche y dejar en pula. La vuelta hasta trieste la puedes hacer en autobus, que sino me equivoco sale todos los dias.

          que haya suerte!!! 😛

          #7777
          Mario
          Superadministrador

            Ignacio, esta claro, en tu caso alguien de Avis, tiene que bajar hasta Dubrovnik y devolver el coche hasta Venezia, asique, viaje hasta Dubrovnik+gasolina para el coche+comida y alojamiento para el conductor…a mi no me parece tan caro. Porque no te has intentado reservar por mi pagina, el coche en alguna ciudad de Istria, poner que le vas a devolver en Dubrovnik y, antes de confirmar la reserva, preguntar cuanto costaria recoger el coche en Venezia (es mucho mas barato llevar el coche desde Istria hasta Venezia, que desde Dubrovnik..no?)

            #7778
            Mario
            Superadministrador

              Muchas gracias a los dos por la ayuda!!! puff la verdad es que me parece un recargo bastante importante, lo suficiente como para buscar otra solución.
              Finalmente creo que haremos lo que ignacio me decí­a, dejaremos el coche en Pula, y de ahí­ en autobús a Trieste para coger el avión (creo que son tres horas en el autobús)
              Otra vez gracias!!
              mir

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            ADVERTISEMENT

            Welcome Back!

            Login to your account below

            Create New Account!

            Fill the forms bellow to register

            Retrieve your password

            Please enter your username or email address to reset your password.