SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Bien, por fin tengo activada la cuenta….
Saludos, hola y felicitaciones por esta web. Estoy preparando nuestro viaje a Croacia del 14 de Junio al 30 de Junio (fantastico). Tengo avion Madrid-Venecia, intencion de continuar via ferry Venecia-Pula, coger cohe y terminar de alguna manera en Duvrobnik de donde parte nuestro vuelo a Barcelona y de ahí otra vez a Madrid. El tema de vuelos genial, todos nos salen por 250⬠por persona. He visto el ferry y me parece un poco caro, 118⬠venecia Pula y por lo visto solamente sale, de las fechas que me cuadran el martes 17 de Junio. De todo lo demas, no tengo ni idea. He recibido mi plano de Croacia y una estupenda guia. Voy a familiarizarme primero con los nombres de los sitios que me gustaria ver y a «empaparme» de las miles de cosas interesantes que hay en el foro. Somos asiduos practicantes de bicicleta de montaña y Windsurf y nos gustaría poder alternar nuestras tres aficiones favoritas asi que ahí va la pregunta: ¿Alguien sabe donde puedo alquilar bicicletas que pueda llevar todo el viaje en el coche?, alqular por ejemplo en Pula y dejarlas en Split. Tambien necesito datos sobre alquiler de equipo windsurf, y sitios donde poder practicarlo que me vayan «al paso». Gracias 😀
A parte del ferry…tenéis la opción de ir con el tren desde Venecia hasta Trieste y desde allí con el autobús llegar hasta Pula.
Pero esto son 2 horas con el tren y 4 con el autobús.
Horarios de trenes:
http://www.trieste.si/index.php?option=com_content&task=view&id=96&Itemid=82
Horarios de los autobuses:
Sobre el alquiler de bici…no creo que,en Croacia, existe alguna agencia que alquila los bicis y les recoge en otra ciudad. A lo mejor si..pero debería ser carrisiiimooo…
Ademas…deberías alquilar algún coche grande para poder llevar las bicis.
Les recomiendo en cada ciudad alquilar y devolver la bici…creo que así os sale mas barato y mas cómodo.
Windsurf se practica por toda la costa y equipaje se puede alquilar en casi todos lugares turístico a lo largo de la costa.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.