ALQUILER BICILETA-EQUIPO WINDSURF

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo. This post has been viewed 92 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      nieves
      Participante

Bien, por fin tengo activada la cuenta….
      Saludos, hola y felicitaciones por esta web. Estoy preparando nuestro viaje a Croacia del 14 de Junio al 30 de Junio (fantastico). Tengo avion Madrid-Venecia, intencion de continuar via ferry Venecia-Pula, coger cohe y terminar de alguna manera en Duvrobnik de donde parte nuestro vuelo a Barcelona y de ahí­ otra vez a Madrid. El tema de vuelos genial, todos nos salen por 250€ por persona. He visto el ferry y me parece un poco caro, 118€ venecia Pula y por lo visto solamente sale, de las fechas que me cuadran el martes 17 de Junio. De todo lo demas, no tengo ni idea. He recibido mi plano de Croacia y una estupenda guia. Voy a familiarizarme primero con los nombres de los sitios que me gustaria ver y a “empaparme” de las miles de cosas interesantes que hay en el foro. Somos asiduos practicantes de bicicleta de montaña y Windsurf y nos gustarí­a poder alternar nuestras tres aficiones favoritas asi que ahí­ va la pregunta: ¿Alguien sabe donde puedo alquilar bicicletas que pueda llevar todo el viaje en el coche?, alqular por ejemplo en Pula y dejarlas en Split. Tambien necesito datos sobre alquiler de equipo windsurf, y sitios donde poder practicarlo que me vayan “al paso”. Gracias 😀

Anónimo

A parte del ferry…tenéis la opción de ir con el tren desde Venecia hasta Trieste y desde allí­ con el autobús llegar hasta Pula.
      Pero esto son 2 horas con el tren y 4 con el autobús.
      Horarios de trenes:
      http://www.trieste.si/index.php?option=com_content&task=view&id=96&Itemid=82
      Horarios de los autobuses:

Sobre el alquiler de bici…no creo que,en Croacia, existe alguna agencia que alquila los bicis y les recoge en otra ciudad. A lo mejor si..pero deberí­a ser carrisiiimooo…
      Ademas…deberí­as alquilar algún coche grande para poder llevar las bicis.
      Les recomiendo en cada ciudad alquilar y devolver la bici…creo que así­ os sale mas barato y mas cómodo.
      Windsurf se practica por toda la costa y equipaje se puede alquilar en casi todos lugares turí­stico a lo largo de la costa.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas