Alquiler coche Croacia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Buenos días,

estoy mirando empresas de alquiler de coches en Croacia pero no se por cuál decidirme, porque luego me meto en foros y parece que o son muy caras o son malisimas. Os agradecería si me pudieseis aconsejar.

Un saludo y gracias

Mario
    Superadministrador

Yo estuve la semana pasada en Croacia y alquile el vehículo con sixt en el aeropuerto de Dubrovnik. Es un empresa alemana y yo no tuve ningún problema con ellos.

Mario
      Superadministrador

No lo sé por propia experiencia, pero leí en algun foro que había algunas personas que habían tenido problemas con esa compañía. Nosotros al final no lo hemos cogido con ellos, pero bueno no lo sé.

Mario
        Superadministrador

Siempre va a haber alguien que haya tenido maas experiencias con cualquier empresa grande, ya sea Sixt, Hertz, Europcar… porque tienen millones de clientes y casos, pero creo que no debemos escandalizarnos por escuchar malas opiniones. Hay que tener claras las condiciones, formas de pago y revisar el coche para que no haya sorpresas luego.

Yo tengo alquiler con Sixt (via adriatica) para final de mes y estoy totalmente tranquilo ;).

Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.