SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Llego el 2 de Julio a Dubrovnik y quisiera alquilar un coche desde el 5.¿Me aconsejáis alquilar desde aquí o habrá allí una agencia con buenos precios sin necesidad de usar internet ni hacer reservas previas?
hmmm…de verdad crees que en el aeropuerto de Dubrovnik vas a encontrar el coche de alquiler barato y bonito nada mas de llegar?…
no se…la idea me parece bien…nos cuentas cuando vuelves… :thumleft:
No quiero alquilar el coche en el aeropuerto sino en la ciudad.
Unos amigos alquilaron uno por unos 30 € en el aeropuerto.
No se…a lo mejor se puede hacer…
De todas formas…creo que sera igual a compar el billete de avion en el aeropuerto dos horas antes de embarque…
Hay posibilidad que te va a salir mas barato…pero, tambien, existe la posibilidad que te quedas sin vuelo..¿no?
Pues..intenta hacerlo y nos cuentas…. :thumleft:
Y asi el proximo verano la gente pueden ahorarse el tiempo y dinero de hacerlo por adelantado en iternet…
hola yo soy de dubrovnik pero vivo en mexico pero aqui te mando mail de mi hermana ella vive en cavtat y tiene una agencia pequena de renta car precio anda alrededor de 35 euros pero te recomiendo que te pongas en contacto con ella s_deniza@hotmail.com cavtat se encuetra 5 km.de aeropuerto y 18 km de dubrovnik tambien con mi hermana puedes reservar alojamiento en su casa se dedican a rentar cuartos economicos saludos
Bok Vlaho
Kako je u mexiku?
Ako ti sestra govori spanjolski, neka se prikljuci na forum pa moze ostaviti svu potrebnu informaciju.
Smjestaj i rentacar se traze uvijek…
Pozdrav iz Spanjolske
Mario
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.