ALQUILER COCHE VENECIA-DUBROVNIK

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por leones. This post has been viewed 221 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas

Hola buenas, llevo unos dias mirando alquileres de coche, nuestra idea es alquilar un coche en venecia y poder devolverlo en dubrovnik , que es desde donde volveremos a barcelona en avion, en todas las compañias que he mirado me da error a esta peticion, ¿conoceis alguna compañia que permita esta opcion, recoger en venecia y devolver en dubrovnik?
      Por lo que he leido, mucha gente vuela a venecia para iniciar ahi las vacaciones por croacia-eslovenia, asi que supongo que habra gente que haya hecho lo mismo que queremos hacer nosotros.
      Un saludo

leones
      Participante

Me encontraba en la misma situación que tu. No pense que fuera tan raro conseguirlo y no hubo manera a un precio asequible y con las minimas garantias. En mi caso incluso queria buscar Milan-Dubrovnik.
      La solución que utilizaré sera Milán Venecia en Tren. Venecia-Liujbliana via GoOpti (bastante económico) y desde Liujbliana ya he podido ver que los alquileres hasta Dubrovnik son asequibles. Espero te sirva.
      Un saludo,
      leones

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas