Alquiler coche Venecia. Retenciones tarjeta crédito.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Un saludo a todos. El martes parto para mi segundo viaje a Croacia. Esta vez parto desde Venecia y tengo una dudas sobre la cantidad que Hertz puede retener en la tarjeta como garantí­a hasta la devolución del coche. He alquilado una pequeñop y me sale por 249 euros 8 dí­as. Alguien puede orientarme sobre las cuantí­as habituales o ya ha pasado por esto? He llamado a Hertz un par de veces y me han dado precios dispares desde 300 euros hasta 800. No quisiera comer en el viaje ´mas bocadillos de la cuenta por el oscurantismo de estas compañí­as. Muchas gracias.

Hola, a nosotros con sixt la garantia fue de 4500 kn, unos 600 euros, tb era un coche pequeño, opel corsa. Nos costaba cerca de 300 euros por 9 dias pero solo me han quitado 185, espero que no haya ningun problema, y que luego ademas me desquiten los 300 euros.
    En hertz en dubrovnik no habia mucha gente, parece bastante rapido, no como sixt!!
    Buen viaje!!

moyafdez…pues con avis tambien han sido 600 euros! supongo que será lo normal!!!! yo era la primera vez que alquilaba y me di un susto cuando vi el cargo….pero bueno, supongo que luego cobraran el alquiler…eso espero!
    un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas