Alquiler coche Venecia. Retenciones tarjeta crédito.

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por janameno. This post has been viewed 144 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      moyafdez
      Participante

Un saludo a todos. El martes parto para mi segundo viaje a Croacia. Esta vez parto desde Venecia y tengo una dudas sobre la cantidad que Hertz puede retener en la tarjeta como garantí­a hasta la devolución del coche. He alquilado una pequeñop y me sale por 249 euros 8 dí­as. Alguien puede orientarme sobre las cuantí­as habituales o ya ha pasado por esto? He llamado a Hertz un par de veces y me han dado precios dispares desde 300 euros hasta 800. No quisiera comer en el viaje ´mas bocadillos de la cuenta por el oscurantismo de estas compañí­as. Muchas gracias.

elea
      Participante

Hola, a nosotros con sixt la garantia fue de 4500 kn, unos 600 euros, tb era un coche pequeño, opel corsa. Nos costaba cerca de 300 euros por 9 dias pero solo me han quitado 185, espero que no haya ningun problema, y que luego ademas me desquiten los 300 euros.
      En hertz en dubrovnik no habia mucha gente, parece bastante rapido, no como sixt!!
      Buen viaje!!

janameno
      Participante

moyafdez…pues con avis tambien han sido 600 euros! supongo que será lo normal!!!! yo era la primera vez que alquilaba y me di un susto cuando vi el cargo….pero bueno, supongo que luego cobraran el alquiler…eso espero!
      un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas