Alquiler coche

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Hola, mirando el foro leí­ algo sobre que AVIS es la única compañí­a de alquiler de coches que dejaba sacar el coche por Croacia… he estado hablando con Hertz, y me han dicho que no hay ningún problema en alquilar el coche en Venecia e ir a Croacia. Simplemente hay que indicarlo a la hora de recoger el coche, para que hagan el seguro también en Croacia, sin ningún recargo (eso me han dicho en la central de atención al cliente, espero que sea verdad).

He leí­do por ahí­, que mucha gente vuela a Venecia y alquila coche, pues esa es también nuestra idea, ya que el vuelo es “barato” y te ahorras, desde Barcelona 2400kms -ida y vuelta-, que eso, son más o menos 2 dias de viaje en coche….

Es la primera vez que vamos a Croacia, pero por lo que he leí­do no va a ser la última!!! jejeje

Saludos

Disfrutad de las vacaciones!

Mario
      Superadministrador

HOLA LAURA VAMOS A IR A CROACIA PERO VAMOS DESDE SAN SEBASTIAN A ZARAGOZA LUEGO CON RYAN AIR A BERGAMO ALLI ALKILAMOS COCHE EN HERZ LOS QUE VIAJAN CON RYANAIR PUEDEN VIAJAR A CROACIA Y SLOVENIA (LAS DEMAS COMPAí‘IAS NO) LUEGO VAMOS BERONA VENECIA ETC ESCRIBEME SI QUIERES MAS INFORMACION A karraca2@hotmail.com
        @Laura wrote:

Hola, mirando el foro leí­ algo sobre que AVIS es la única compañí­a de alquiler de coches que dejaba sacar el coche por Croacia… he estado hablando con Hertz, y me han dicho que no hay ningún problema en alquilar el coche en Venecia e ir a Croacia. Simplemente hay que indicarlo a la hora de recoger el coche, para que hagan el seguro también en Croacia, sin ningún recargo (eso me han dicho en la central de atención al cliente, espero que sea verdad).

He leí­do por ahí­, que mucha gente vuela a Venecia y alquila coche, pues esa es también nuestra idea, ya que el vuelo es “barato” y te ahorras, desde Barcelona 2400kms -ida y vuelta-, que eso, son más o menos 2 dias de viaje en coche….

Es la primera vez que vamos a Croacia, pero por lo que he leí­do no va a ser la última!!! jejeje

Saludos

Disfrutad de las vacaciones!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas