ALQUILER DE COCHE

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

¿El coche es imprescindible?
    Estoy leyendo todos vuestros consejos y me queda una duda. Muchos de vosotros alquilais un coche pero luego aconsejais montar el coche en el ferry para ir con más tranquilidad y evitar atascos y sustos de carretera. Pues bien, yo tengo muchas dudas si el alquiler del coche es imprescindible o si se puede viajar y desplazarse de pueblo en pueblo con catamaranes, taxis acuaticos o lo que sea. Normalmente me da pánico la carretera pero quizás sea la mejor forma de visitar toda la costa. ¿Que pasa si alquilo el coche una vez en Craocia despues de unos días sin coches? ¿sale más caro alquilar el coche asi o da lo mismo?
    Salgo el próximo dia 14. Llego a Venecia y la idea es cruzar en ferry hasta Pula o Porec. La idea es ir bajando por toda la costa hasta Dubrocnik hasta completar 14 días. De Dubrocnik volvemos a Barcelona. ¿Que me decissis con respecto al alquiler de coche?

PAra mi el coche es muy importante para moverte por la costa porque el transporte publico es un infierno, tambien es verdad que para aparcar en las ciudades importantes es un cisco y los ferrys aunque no son muy caros tampoco son baratos, yo os recomendaría ir en ferry de Venecia a Pula ó Porec y alli alquilar un coche para recorrer la costa, y devolverlo en Dubrovnik, para estar en Dubrovnik no os hace falta coche. Hay islas que merece la pena ir en cohe y otras que te da igual, todo depende del recorrido que penseis hacer, yo no tenía claro el recorrido y lo que haciamos era cuando ibamos a las islas, en funcion de cada una o cruzabamos con el cohe o lo dejabamos en el puerto!!!!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas