SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola viajeros..tengo que hacer la reserva de coche y no se muy bien donde..las empresas mas conocidas se disparan los precios y las paginas intermediarias dan mejor precio pero …son fiables??? alguna sugerencia, alguna experiencia???
Gracias de antemano
Un saludo 😉
Pagina sobrecroacia.com tiene enlace para alquiler de coches…claro…a lo mejor encuentras algo mas barato :bounce:
Hola,
felicidades por el foro, la verdad es que está genial por toda la información y consejos que dais. Tengo una pregunta sobre el alquiler del coche. En la página de alquiler de coche me aparece la opción de cross border card, que incluye Bosnia y Montenegro. No tengo intención de visitar ninguno de estos dos paÃÂses, pero como para ir a Dubrovnik tendrÃÂa que pasar la frontera Bosnia, no sé si necesitarÃÂa marcar esta opción. ¿Alguien me podrÃÂa decir si se le ha presentado este caso con el alquiler del coche? Gracias.
En la frontera con Bosnia, dudo que te van a pedir algo mas que el pasaporte…de todas formas..puedes evitar
este recorrido pasando con el coche en alguno de los ferrys Drvenik-Korcula o Ploce-Trpanj y por la peninsula de Peljesac llegar hasta Dubrovnik
© 2005-20023 A Croacia GuÃa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia GuÃa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.