alquiler de coche con Autoeurope

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas

Hola!
    Nos vamos la semana que viene a Croacia y queremos alquilar un coche en Dubrovnik. Hemos visto en la página web de Autoeurope que por 12 dí­as nos cuesta unos 350 euros pero en las condiciones hemos leí­do que a la hora de recoger el coche hay que pagar una franquicia de unos 420 euros. ¿Qué es eso de la franquicia? es una fianza? Hemos leí­do en vuestro foro que la fianza era de unos 150 euros aprox…

¿Nos recomendais otra compañí­a para alquilar el coche? Autoeurope son unos meros intermediarios, no serí­a mejor alquilarlo a través de Europcar directamente?

Gracias de antemano, un saludo a tod@s

😛

Yo he alquilado los ultimos dos años con autoeurope y me ha ido muy bien. Tanto que este año me he vuelto a animar con ellos 😆

La franquicia es parte de la fianza que te bloquearan de la tarjeta de crédito en el momento que recojas el coche. Cuando lo devuelvas, te liberarán el importe. Así­ viene especificado en nuestra reserva:

Por favor, tenga en cuenta que en el momento de recogida del vehí­culo, la empresa de alquiler le exigira dejar una fianza como seguridad. Esta fianza (min. franquicia + gasolina + impuestos), será bloqueada en la tarjeta de crédito del conductor principal. Las tarjetas de debito, por ejemplo, VISA Elektron, Maestro o similares,no son aceptadas para el depósito. La fianza será reembolsada, í­ntegramente, al finalizar el periodo de alquiler, siempre y cuando el vehí­culo se devuelva en las mismas condiciones, en las que se alquiló.

De todas maneras, tienen un teléfono gratuito para solucionarte cualquier duda.

Saludos

Yo he alquilado con Autoeurope y al imprimir el bono de la reserva, lo que estaba alquilando era un coche de Europcar (tienen ofertas de Europcar y otras agencias).

A PESAR DE ELLO ME HA SALIDO MUCHíSIMO MíS BARATO QUE HACIí‰NDOLO DIRECTAMENTE A TRAVES DE LA WEB DE EUROPCAR.

Un clí­o con A/C en agosto sale por 235 EUR.

Además, te dan la opción, por un poco más, de contratar el seguro sin franquicia por 279 EUR. Creo que vale la pena porque te quitas aquellas preocupaciones que pueden amargarte unas tranquilas vacaciones(rayaditas, golpecitos, y lo más importante, bloqueo de la VISA).

Yo también he alquilado a través de Autoeurope a partir de septiembre. Luego no se como serán, pero la verdad que te ayudan una pasada. Más de media hora de conversación telefónica hasta que por fin pudieron dar con una oferta que me diera una furgoneta en Treviso durante 12 dí­as, que se pudiera viajar por Eslovenia y Croacia y no muy mal de precio 994 €. A la vuelta ya contare haber que tal

Hola! Yo acabo de regresar de Croacia, y alquilamos coche a través de autoeurope, con la agencia europcar y por si os sirve, nosotros no tuvimos ningún problema, un clio, con a/c, y sin franquicia, 9 dí­as, 290€. Y es lo más barato que encontré en coches de esas caracterí­sticas.

Muchas gracias, la verdad que espero que esté bien el alquiler, porque es la primera vez que alquilamos con ellos y espero que vaya bien

Gracias a tod@s por vuestra respuesta.
    Da gusto tener un foro sobre Croacia tan animado.
    Al final hemos alquilado a través de Autoeurope y la compañí­a es Sixt. 11 dí­as 385 euros con devolución de franquicia. Ya os contaremos qué tal va el viaje.
    Un saludo,
    Pauso.
    :p

Hola a tod@s!!

Acabo de mirar para alquilar un coche del 16 de Agosto al 19 de Agosto, cogiendolo en Zadar y dejánolo en Dubrovnik.

Leyendo vuestros precios se me hace un poco caro para tres dias:

Os digo precios:

Autoeurope : 155€
    Adriatica : 168€
    Europcar : 215€
    Avis : 160€
    Y en amigosauto ni siquiera nos dejan cogerlo en Zadar y dejarlo en Dubrovnik.

No se, supongo que será debido a la proximidad de las fechas, pero a parte de esas páginas ¿alguien conoce alguna otra no?

De las páginas que he dicho, ¿hay alguna que recomendeis o todo lo contrario especialmente?

Muchas Gracias

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas